UJO (Asturias)

Barrio de la estacion

El barrio de la estación ha sido siempre muy acogedor al igual que sus gentes. un saludo
Si estoy muy contenot por la buena labor que esta haciendo el recre. Soy hermano de oscar, secretario tecnico del equipo.
Hola Antonio Arias, felices fiestas, y felicitarte por la gran temporada que está haciendo el Recre, el decano del fútbol español, pues doy por echo que a parte de Marcelino, algo tendrá que ver en ello Oscar el tu pariente, que no se si será tu hermano, o tu padre, pues no se que edad tienes y por consiguiente, no te puedo situar en el parentesco, pues tengo entendido que es el secretario técnico del equipo. Feliz año a todo el mundo.
JO!
Que guay!
Esa casa es la de Noe!
Que guapa le quedó ahora que sigan disfrutandola con el peque Adrián, que está hecho un bombón.
Hola!

La foto es muy bonita, pero entre mis primos falta armando.
¡ hola antonio arias!.

si te llamas antonio arias, seguro eres sobrino de piru. ¿primo de alfredo y julio?. Bueno , si localizo a algununo de tus familiares, ya les comunicaré donde pueden encontrarte.

¡`felices fiestas!!
[googlebarvip= 199].
Hola!

Soy Antonio Arias de Huelva. Mi padre es de Ujo y me ha dado ver esta foto porque la casa amarilla es la de mi Prima noelia. Un saludos a todos.
Está muy bien la 59.
Si no hay novedad cuenta conmigo.
A las 7 estare por donde la iglesia.
Cantamos el sabado a las ocho de la tarde en la iglesia de pola, pero estaremos a las siete o un poco antes. A ver si puedes ir que me hace mucha ilusion.

Si hay algun cambio te lo digo.

Isa
[googlebarvip= 1].
Dime en que lugar y a que hora actuas con la coral para poderir a verte
Vale.
Me apetece mucho verte. A ver si puedes ir
Un abrazo.
Isa
[googlebarvip= 1].
Si puedo me paso por La Pola el sabado o el domingo, me encantaria verte y poder charlar un poco.
Sigue escribiendo.
Vale.
Hola a ti tambien "rubia". De ti se algo mas por mi madre.la ultima vez que te fui a ver no estabas en casa.hay alguien por ahi que yo no sepa? bueno ya me lo contaras.

un beso para ti y otro para mary.
que si. Que soy isa.
[googlebarvip= 1].
Hola vale . Me encanta saber que tambien andas por aqui. Para mi resulto alucinante poder saber algo de la gente de ujo y mucho mas de mis amigos como vosotros.el sabado 28y el domingo 29 estoy en pola de laviana. Voy a cantar con la coral de aqui, estoy liadisima pero no podia dejar pasar la oportunidad de ir a mi tierra y no se como lo hare pero quiero ir.

Bueno ya seguiremos la charla guapo.


Un beso para ines y los chicos.
[googlebarvip= 1].