UJO (Asturias)

Escuelas (foto antigua)

Cuantos pasamos la infancia y parte de la juventud jugando en su frontón
Cuanta gente se ha formado en el colegio de la Salle y en el de las dominicad hoy muchas de esas personas aún viven y tienen formadas sus familias eran otros tiempos y otra cosa
Los locos y el compañero de habitación
En un manicomio le dice un loco al médico encargado: -Doctor por favor, ¡Cámbieme de habitación! ¡Tengo mucho miedo de mi compañero! -Pero hombre, no te preocupes, si dice que es un gatito. -Ya lo se, pero es que yo soy un ratón!?
El: Me ama solo porque mi padrez me dejo una fortuna.
Ella: No querido. Yo te amaria sin importame quien te la dejo.

______________________________ ________________

Va un borracho andando con un pie por la acera y el otro por la calzada, pin pan, pin pan, ¡Cuando se acerca un policia y le dice: oiga esta usted borracho ¡
Menos mal crei que estaba cojo.... ¡
Hola. Este Colegio igual que la pasarela nunca tuvieron que desaparecer al igual que alguna u otra cosa. Ya podian arreglar el lavaderu de Cortina por que sino es otra cosa que tambien puede desaparecer. un saludo Jose.
¡Muy chistoso el hermano Constantino!. Hace un recorrido por los pueblos de nuestro entorno: Santa Cruz, Pola de Lena, Ujo y algunos más. Coloca ésta y otras muchas perlas y corriendo las borra. Bueno, a chistosos así, bien se les puede tolerar y hasta leerles la gracia.
El colegio de las Dominicas sigue estando en el mismo sitio.
El colegio de las hermanas "dominicas de la anunciata" ya no existe?
Nadie tiene una foto para colgarla en este foro?
Este fin de semana vuelve a salir esta foto en un fascilulo de La Nueva España sobre la Guerra Civil en Asturias, incautado por la Consejería de Instrucción Pública.
Colegio de San Juan Bautista de la Salle. Hoy sale en el suplemento de "La Nueva España", Asturias, El siglo XX en imagenes, una fotografía muy parecida a ésta.
Mi sobrina Berta desde Mallorca
Un besazu de tu tio desde Bruselas.
Hola soy de Ujo mi padre se llamaba Paulino y mi abuela Sole teniamos una tienda enfrente de los cuarteles seguro que alguno se acuerda, si tuvierais alguna foto de aquella epoca en la que pudiera estar mi padre me gustaria poder verla.
Muchos saludos para todos los de Ujo.
Hola a todos. Es la primera vez que entro en esta página. Da gusto ver estas fotos y leer todos los comentarios de la gente cuando estas tan lejos, gracias a esto parece que las distancias sean un poquitín más cortas.
Un saludo a tol pueblu desde Mallorca.
Berta.
¿Puede ser Toño el de Bernarda un chabal que jugaba muy bien al futbito en el fronton de los frailes con Andres el rubiu y compañia de Cortina que era muy dificil sacarles cuando jugabamos a partidas en el mismo, y que el tenia una pegada descomunal con la zurda, tendría la edad mas o menos de Chuso Campos y pisaba un poco para dentro?
Hola Toño, el de Bernarda claro. Soy Gabriel. Un abrazu.