UJO (Asturias)

Barrio San José (foto antigua)
Foto enviada por Tom

Hola Dana, Buenas tardes:
A ver si puedo acercarme por la mañana a Ujo para tomar el vermú, si fuera posible, yo paro en La Fuentina o en La Sandra. Lo que si es seguro es de ir por la tarde, ya que subo al cementerio. A Geli si viene por la tarde a ver si nos podemos ver.
Basilio ya hace mucho que no escribes, tienes muchas fotos sin comentario, venga animate compañeru. Bueno por hoy nada mas a ver si es posible vernos mañana. Saludos
Tom
PUENTE, gracias por tu mensaje. ALLA donde te encuentres es lo de menos, con estos mensajes todos estamos un poco mas cerca. Recordais a los titiriteros, se ponian al principio de la calle A, ponian un teatrin, las actuaciones cantar, bailar, lo hacian unas chicas muy guapas una rubia, con un traje de faralaes de lunares rojos, lo recuerdo bien yo lo de soñar despierta lo hacia mucho, y tener un traje como aquel era mi sueño, pero la cosa estaba como para trajes de gitana. BARBACHEI era rubio, con ... (ver texto completo)
Claro que si Dana, claro que ganareis la batalla; Me uno a vosotras aunque solo sea moralmente, tener esperanza, y desearte animo y no desfallezcas, veras como SI, ganais esa dura batalla. Recibe un cordial abrazo..... Tom
Hola Buenas Tardes:
Soy Tom, tenia meditado no entrar al Foro a raiz de los ultimos comentarios sobre el encuentro comida, intuyéndo que seria un mensaje puntual, que no llegaria más allá.
Viendo las dimensiones que esto esta tomando, no tengo por menos hacer unas pequeñas aclaraciones.
Primero: Para nada, y lo digo de verdad estoy desanimau mas bien cabreau comigo mismo por crear esta polemica por una simple comida.
Segundo: Yo propuse este encuentro como bien apunta Nimrod con el simple proposito ... (ver texto completo)
Hola Dana, me ha entristecido tu mensaje al leer que era el ùltimo. Pienso que no podemos dejar el espacio en este foro a los "agoreros de catàstrofes". Tienen cabida en él, pero no podemos cederles ni un àpice de terreno, sobre todo del nuestro, aunque nos lo invadan con las impertinencias usuales. Formamos parte del progreso social, aunque algunos (as) todavia estén en el àrbol y no se hallan bajado aùn. Sigue con nosotros, que te apreciamos y te necesitamos. A lo nuestro, a contarnos cosas, a ... (ver texto completo)
HOLA amigo forero, que suerte poder disfrutar de las vacaciones en BENALMADENA, es un lugar precioso, yo de momento me toca trabajar y te tengo una envidia sana a si que disfrutar al maximo. Si no esta cerrado tomate el vermut en la VEGA, y que octubre estes de nuevo en el foro con todos, un saludo de esta que tanto recuerda su pueblo.
Hola Foreros, Buenas Tardes, Despues de unos dias de turismo Rural y aprovechando una escapada a la poblacion activa, cual alegria llevo al ver que esto sigue en plan.
Bueno primero dar la bienvenida a lolo por su incorporacion de nuevo al Foro y animar alguno más que estan pendientes de entrar.
Saludar a J. Puente, Dana, Gelin, Noval, Paul, bueno a todos y contestarle a Pelayo: Me llamó la atencion tu Post, al hablar de los juegos tradicionales de Antaño, estoy contigo en la incorporacion de estos ... (ver texto completo)
Hola Buenas noches a todos. Bueno a ver si nos vamos calmando todos un poco y esto puede seguir su curso.
Lo primero agradecer a Paul su vuelta al foro y animarlo a que siga con nosotros, pues creo que sus mensajes aportan unas interesantes reflexiones dignas de copiar. Animo compañeru que en esti mundo nuestru, tien que haber de todo, venga un saludo, que el domingo somos de primera.

A Pelayo: Si eres quien creo, porfa te rogaria no te metas en guerras sucias, y deja que la gente opine, eso ... (ver texto completo)
Hola a Todos, Buenas Tardes, No creas Pulido que me olvide de ti, pero es que los fines de semana me voy a la aldea, y alli no tengo ni telefono ni Internet ni siquiera cobertura para el movil. Ya tengo tu telefono un dia de estos te llamo y charlamos un ratu, ya se lo di tambien a Jose Puente, de lo que me preguntas del Chispa estoy como tu, se que estaba viviendo hacia Leon, pero nada mas. Oye Fonso ya sabes subir les fotos al Foro? Me parace importante e interesante que las cuelgues, sobretodo ... (ver texto completo)
En este escampado, hemos hecho pràcticamente la mayoria de nuestros juegos infantiles, incluida la guerra con otros "guajes"de otro barrio, generalmente contra los del Lugarin, a pedrada limpia, o competiamos para ver quien hacia lo hoguera de San Juan mas grande o que durara mas tiempo, poniamos dos piedras para hacer de porterias y jugàbamos al fùtbol, alrededor de los arboles construiamos casitas con palos y ramajes, etc.; Luego en la calle C, jugàbamos al piocampo, al escondite, a la pica la ... (ver texto completo)