UJO (Asturias)

Depósito de máquinas de vapor

La cocinera nueva.

- Mi cocinera nueva es un sol.
- ¿Guisa bien?
- No, lo quema todo.
------------------------------ ----------------------

En la iglesia. El monaguillo pasa el cepillo diciendo: una limosna para el culto, una limosna para el culto, una limosna para el culto...

¡Eh, muchacho! Dice un feligrés: ¿Quién es el culto? ... (ver texto completo)
Un marinero novato se acerca a su superior y le dice: ¡Almirante, se acerca veloz un grupo de barcazas enemigas!- El superior, nervioso, pregunta:- ¿Una flota? - No, flotan todas.

______________________________ ____________------------------

Le dice un vecino a otro:
- Oye, que lástima, la gente cada vez lee menos.
- ¿Y tú como lo sabes?
- Lo acabo de oír en la radio...

----Le preguntan a Jaimito:
- ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
- Cocaína.
- ¿Pero cómo que cocaína? Los Reyes Magos no traen de eso.
- Pero los camellos sí.

------------------------------ -----------
Entra un chico a una tienda de deportes y pregunta al dependiente:
- Tiene pelotas para jugar al padel.
El dependiente responde: -Si claro.
Dice el otro: -Pues mañana a las ocho quedamos en la pista.

Un saludo a todos los foreros allá donde se encuentren ... (ver texto completo)
Estamos muy perdidos en este foro. Yo me voy al cine o al andén que, son mis fotografías favoritas. Si tengo que escribir para las vías... escribo.
buenas tardes jpr..... ya paso mucho tiempo de este mensaje tuyo, veo que has dejado de escribir. gracias por tu visita por mieres es mi segundo pueblin. yo soy del foro de rioturbio, y te quiero animar de que sigas saludando.
un saludo
Estimado y bien puesto, tu línea cada vez es más asombrosa por este. y tú manejable pueblo
Ya está todo preparado para tú próxima visita, Tras largos esfuerzos de un grupito de amigos, hemos recuperado el antiguo PALIO, para que puedas pasear por estas humildes calles del pueblo y tus súbditos puedan disfrutar de tu majestuoso cuerpo..
Mira, las clases se dan en otros sitios. Lo de copiar y pegar ya está en desuso (Es lo más corriente entre los que derrochan complejos).) Intenta asistir a cursillos ... (ver texto completo)
hombre, pero si sabe hasta contar chistes el todo poderoso rey del culo.
Rabo asnal tú problema físico psíquico ya es preocupante, busca o que tus amigos, (si es que los tienes) te ayuden con el problema.
Mucho daño te han hecho ¿ha sido más de uno? Es que la obsesión que tienes con el culo desborda lo concebible.
Los complejos te queman, pero no te preocupes cada año los estudios científicos mejoran en calidad y en cantidad y lo tuyo puede llegar a tener cura.
Saca una conclusión con la foto. ¿te duele con el vapor?
Estamos muy perdidos en este foro. Yo me voy al cine o al andén que, son mis fotografías favoritas. Si tengo que escribir para las vías... escribo.
Tock, Tock, ¿hay alguien ahi?
De la hoguera nos gusto todo, empezando por la hoguera que fue espectacular, el chocolate buenisimo, lo de la musica una idea genial, la danza prima tambien muy bien, lo unico, lo que ya se ha dicho que hubiera estado bien lo del bar por que nos hubieramos tomado algo, quiza por que hacia mucho calor a lo mejor otro año hace frio y no apetece pero bueno cuando llegue el momento ya hareis lo que veais, este año lo hicisteis muy bien.
GRACIAS.
Yo iría más allá y diría que el gran problema de Ujo es la falta de limpieza en general. Señor alcalde, Ujo necesita, de vez en cuando, una poda y un chorro de agua. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor que la asociacion de vecinos tome alguna medida para solucionar el asunto de los excrementos de los perros es una verdadera verguenza las calles estan llenas , el verde tambien ¿que les pareceria si pusieramos a nuestros niños o nosotros mismos a hacer las necesidades por ahi en las calles, en los parques, en cualquier sitio?, seguro que no se consentiria,
A que les parece una cochinada, pues lo de los perros es igual, es insoportable y antihigienico.
UNA SOLUCION POR FAV0R.
Buenos dias

Como sabemos que todo es mejorable, me gustaria que pongais aqui lo que os gusto y lo que no de la hoguera de san juan con el fin dse que lo exponga a mis compañeros e intentemos cambiarlo.

En cuanto a lo que habeis dicho de poner una barra, no habiamos acabado la hoguera de este año y ya lo estabamos comentando entre nosotros, pero bueno para otra vez esperamos ponerlo.


Saludos y buen dia a todos

TEO.
En un momento yo os critique diciendo que habia que ser serios...hoy quiero felicitaros por el gran trabajo realizado en lo de la foguera muy bien seguir asi y de nuevo muchas felicidades a todo el equipo, gracias.
Un saludo.
Alguien puede decirme quién ha llevado el bar del C.de.UJO, esta temporada.
La hoguera era espectacular y el chocolate muy bueno, el proximo año que ya tendreis un poco mas de dinero haber si poneis bar, hubieramos tomado ademas del cocolate unas botellas de sidra por que hacia mucho calor y asi tambien hubierais recaudado algo .Lo de la musica tambien fue una idea muy buena nos lo pasamos muy bien.
Gracias por vuestro trabajo lo hicisteis muy bien, enhorabuena, un diez.

Colabora para mantener este proyecto >>