TURON: Me recuerda a la reina Mercedes, esposa de Alfonso...

Carajo Gaviota, asi que fuiste a castañes ¿he?. Y ademas limpiasteles y sacasteyos brillo y to, quedaron muy guapes pa amagostales.
Pero eso de ponerte a bailar con lo que llovia, no se me parece un poco arriesgao, la cuenta pa pillar una pulmonia.
Tienes razon, el mejor momento para ser feliz ye ahora mismo.

Buenas tardes José Mel. Me alegro mucho que me hayas encontrado entre tantas redes tecnológicas, espero que te haya gustado todo lo que has visto. Viste que castañes más guapes... y el bailar bajo la lluvía te purifica.. jajaj Espero que llames a la puerta si andas por ahí también, para abrirte paso. Todavía no me manejo bien, por aquí es más facil, pero allí hay más ambiente y puedes poner lo que quieras. Bueno, si te vuelves a cruzar conmigo salúdame...

Hola y buenos dias.
Gaviota si miras en mis amigos, encontraras entre ellos a una moza, M. Z. G., en lugar de su foto tiene la de una niña muy guapa, si pinchas a esa moza en sus amigos veras a alguien cuyas iniciales son I. R. CH, en lugar de su foto tambien tiene a una niña, es la misma niña, y ellos son los padres de mi nieta R. Si los miras podras ver algunas fotos de esa pitufina mia. En dos fotos esta con un niño muy guapu, no es J. M, es el nietu del mi hermanu que se nos fue.
Si lo haces y te parece oportuno hacerme algun comentario, mejor por aqui que por aquel lado, pues como podras ver alli esta lleno de parientes mios.
Bueno de momento pasare a saludar a Victoria, y luego seguire leyendo lo de el empertador chino.

Feliz año José Mel.. Acabo de ver el mensaje, y ya he visto unas cuantas fotos espero haber acertado. He visto una niña preciosa vestida de esportinguista y una tarta de los dos añitos y cuando era bebé, supongo que es su mamá la que la tiene en brazos. También un niño muy rubito, no sé si la mamá de R. o del niño, es muy guapa. Ya me dirás si es así. Un abrazooo y haber si el año que empieza nos trae todo lo que pidamos.

Hola y buenas tardes.
Bueno no penseis que me comieron los chobos, de momento aun no.
Gaviota te dire que en las fotos si que has acertado, en ese albun del que me hablas esta R. en la primera con una chaquetina roja, luego esta en la siguiente en brazos de una moza, que es mi hermana Maria Jose, dos fotos despues esta con mi hija Mercedes, que es su madre. En otro lugar es donde esta con Daniel, el nenu roxiucu y estan en el cuello de Patricia que es su madre, Patricia y Daniel son hija y nieto de mi hermano el que se nos fue.
El dia que te hice el comentario referente a una nueva amiga, fue por que mi hija me pregunto por ti, pues le habia llegado tu mensaje, pasados unos dias me comento que cuando te iba a contestar habias retirado tu mensaje.

Hola y buenas tardes José Mel, estába segura que había visto las fotos correctamente por tus indicaciones, tienes una familia muy guapa, no me extraña que estés tan orgulloso, no es para menos.
Referente a lo de una nueva amiga, no sabía por quien me decías, no me podía figurar que era tú hija; pero recordando no veas que mal lo pasé cuando al intentar ver las fotos de R. me confundí y en vez de dar al nombre de tu hija le dí a añadir amigos, y recordé que tú me habías dicho que te contestara por aquí porque allí eran todo familia, por un momento lo pasé fatal y rectifiqué, pero yo estoy encantada de tener a tu hija como amiga y si ella quiere me encantaría saludarla... no se puede hacer nada a escondidas que al final te pillan.. jajajaja

¿Te fijaste en el nombre de mi hija?

Siiii... es M. Z. G. no?. Me lo confirmas.

Hola y buenas tardes.
Si es como tu pones, pero antes de la M. tiene ademas otras letras, Mª de las.
Pero al hacerte la pregunta me referia a si te recuerda a alguien.
Si te recuerda a alguien te puedo contar una pequeña historia, que ya se esta haciendo un poco vieja.

Me recuerda a la reina Mercedes, esposa de Alfonso XII... seguro que meto la pata.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola y buenas tardes.
Bueno pues te dire que Mª de las Mercedes es uno de los personajes historicos al que le tengo mucho cariño, pero no, no me referia a ella. Me referia a otra persona.
Pero te contare esa pequeña historia de que te hable.
Pues el dia que nacio esta hija mia le pregunte a su madre si le poniamos su mismo nombre, a lo que me respondio que no, entonces le ponemos como a tu madre, le dije, no, me contesto, ponle como a la tuya, al final las contentamos a las dos. ¿Como nos arreglamos ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>