TURON: Ya he visto "Letanía de lluvia" otro libro de nuestro...

Me marche con el puño cerrado... Vuelvo con la mano abierta.

RAFAEL ALBERTI.

Buenas tardes José Mel. Me da alegría volver a saludarte. Estoy leyendo tus CITAS, como siempre son interesantes. Espero que os encontreis todos bien, seguro que en éstas fiestas te reunirás con tus preciosos nietos para disfrutar de la Navidad.
Te deseo felices fiestas y mucha salud para todos. Un abrazo.

Hola y buenas tardes.
Gaviota yo tambien me alegro de verte otra vez por aqui, pues ultimamente nos frecuentas poco, espero y deseo que esteis tu y los tuyos bien.
A B y J. M. III los esperamos para el dia 28 pues antes no puede venir el padre, menuda la que armaremos ellos y el güele, hace tres dias paso R. la tarde aqui, lo pasamos fenomenal ella y yo, lo que pasa es que a la madre de R y al padre de B y J. M. no les parece bien lo que hacia papa con ellos cuando eran crios y lo que hace ahora con sus hijos, es muy frecuente oirlos decir algo asi como <<papa que a mi no me consentias eso>>, que se fastidien que los nietos son para disfrutarlos.
Tambien para ti y los tuyos los mismos deseos que tu me expresas.

Que te parece si tecleas "Letania de lluvia" y miras a ver si te gusta lo que encuentres.

Hola José Mel. Aunque me escribes con abreviaturas los nombres, te entiendo perfectamente, no se me han olvidado. Qué mejor día para recibir a tus nietos que el dia 28... un regalo. Sus padres te llaman a orden por que te conviertes en un niño más, entonces ya son cuatro niños, y seguro estarán más pendientes de tí que de ellos... jajaja..
Gracias por tus deseos, de momento estámos todos bien...

Ya he visto "Letanía de lluvia" otro libro de nuestro amigo Fulgencio. Tiene que estar muy bien, es del estilo del Palacio azul, seguro que nos envuelve en un paisaje muy asturiano lleno de verdín y charcos en el que nos sentirémos muy identificados...