TURON: José Mel, por lo que lei estas con el animo vajo, te...

JOSÉ MEL, haber si coincidimos porque se que tienes algo que decirme, un saludo

Marisa el dia 30 de abril coincidimos con Tina en un funeral. Hablaron ella y mi mujer, yo no llegue a verla, le habria hablado de ti y pedido el telefono para dartelo, pero no fue posible

Jose, pareze que jugamos al ratón y al gato, no coincidimos, de todas formas gracias, no creo que ni se acuerden de mi, solo te preguntaba por ellas porque me gusta saber que la gente que conocí esta bien, pero no importa si no les hablas de mí, yo me alegro como te digo de que todos esten bien y ya sea Juli abuela y Tina bisabuela, un saludo Jose.

Marisa te acordaras que te hable de una persona que vivia cerca de ellas y que se encontraba casi todos los dias con Tina. El funeral era por esa persona.

José Mel, si lo recuerdo, y aunque creo que no la conocí, solo por lo que representa para tí siento su perdida, no puedo decirte mas que el tiempo lo cura todo, ese es el pobre consuelo que nos queda, pero que son cosas que nos cuesta superar, ahora ya se porque hace unos dias estabas bajo de moral, te mando un fuerte abrazo con cariño.

Hola Marisa y buenos dias. La moral no tendra mas remedio que mejorar pero es muy duro y doloroso. Gracias por tus palabras.

José Mel, por lo que lei estas con el animo vajo, te mando muchisimo animo. Un fuerte abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rosa y buenos dias. Gracias por lo que me dices. Estoy pasando lo mismo que pasaste tu hace unos meses. No necesito decirte como es.