TURON: puede ser, la gente cuando se va tendra sus motivos...

Clara, yo me conecte por primera vez en este foro el 22/03/2009 a las 00,42

y me has dicho que fuiste el primero.... yo el 23 de diciembre del 2.009 y por casualidad.

yo, tambien por casualidad. porque vi la foto de los carpinteros donde estaba mi padre y mi abuelo, y entonces deje un mensaje.

coño.. en tos pasonos a todos igual. entramos aqui por pura casualidad

¡claro ¡como crees que entré yo ¡primero leyendo y luego te animas y entras, al preincipio estas a la defensiva porque no sabes como te van a recibir, de, los quen estaban cuando entre yo no que da mas que jr, los demas se piraron ¡

en un principio tiens razón Maribel desconfías un poco pero luego ves que hay gente interesante con la que poder charlar sin ofender ni que te ofendan, la gente se va porque puede que con el tiempo esto no les haga gracia. Se cansan.

puede ser, la gente cuando se va tendra sus motivos ¡yo no juzgo simplemente opino
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno yo doy mi opinión también, puede que les canse y por supuesto sus razones tendrán... aquí nadie está por obligación
claro. cuando yo entre, el foro de Ujo me llamo la atencion, pues era uno de los foros mas activos y en cambio ahora no, es solo cuestion de la gente, unos entran y otros salen, por una causa u otra, aqui estamos teniendo suerte y siempre entran algunos mas de los que salen, y por tanto el foro sigue activo. hasta cuando? no se sabe, supongo que hasta que nos cansemos todos.