TURON: Hola JR, sabes lo que pasa, para ti, y todos los que...

Muy buenas tardes a todos-as, espero que todos-as esteis bien, Ramon Caguide, Tiene usted una mente impresionante de la cual vamos aprender todos los del foro, gracias.

Noye patanto, siempre en el pasar del tiempo, siemprequedan algunas cosas en la mente, de las personas, solamente ye hir pensando, en las cosas que unas beces lo oyes a otros mayores, que te cuentan lo que paso en aqel tiempo, cuando tu empezabas hir a la escuela, y despues empezabas a aprender, algun oficio. o estudiabas, y siempre estaba algun paisano, como soliamos decir, de los que yeren mayores que tu, y cuando tu llegas a ser como entonces heran ellos, salen combersaciones, y es cuando dices fulano de tal aquel dia que estabamos, mirando ese edificio, u otra obra antigua deianos esto o aquello, yempizas a acordarte de todo lo que te decian, nunye mas que eso. Un fuerte abrazo para todos los foreros Turoneses

Hola JR, sabes lo que pasa, para ti, y todos los que esten en pueblos es muy facil que alguna persona mayor entable combersacion y te cuente su vida, pero cuando te crias en una ciudad todo es mas frio, mas impersonal, si ves personas mayores por el parque (por ejemplo, tambien puede ser en otros lugares publicos) pues como te decia esas personas o estam hablando con otros de su edad, o su familia, y es raro que te cuenten nada ha no ser algo referente al clima o algo así, por eso yo personalmente creo que los de ciudad tendremos otros adelantos, pero el del conocimiento de la historia desde luego que no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puede que no estes muy descaminada Marisa, por eso yo soy feliz en mis dos pueblos este, Turon que es de nacimiento, y a parte de tener a toda mi mafimilia con quien hablo y pregunto mucho de las cosas que pasaron, tambien estan todos los que conozco desde niño, que me cuetan todo lo que recuerdan. Y despues tento el otro pueblo el de adopcion, donde hablo con mucha gente, que tambien me cuenta como era Torremolinos y lo mucho que cambio, porque Torremolinos aunque es grande y en el vive mucha gente, ... (ver texto completo)