TURON: Un fuerte saludo Manuel Gago, ya se nota lo de el vicio...

Buenas tardes a todos mis paisanos turoneses, participantes del foro y simpatizantes.
Paraece que seguimos con buen tiempo, así que si la cosa sigue así no me va a librar nadie de tener que segar mañana el jardin (y mira que me fastidia porque te deja el "llombu frayau" pero con lo que llovió todos estos días o lo haces ahora o crece mas y luego ye peor el remedio que la enfermedad. Esto ye lo malo de hacese vieyu que les articulaciones "agarrotense" como les "bisagres" y ni echando aceite mejoran.
De todas formas que la cosa no sea peor, que de momento vamos yendo mas bien que mal, que ya es mucha suerte.
Cordiales saludos a todos.

Gago, si tu a tu edad ya te quejas que hara un paisanu como yo, y no dejo de ponerme a hacer algo, todos los dias, si tedejas de mober, todos los dias un poco en tonces el cuerpo, se atrofia, y despues no puedes con el. Recuerdos para todos loe foreros de Turon, esten donde esten

No, si me quejo por hacer algo, porque al final da igual quejase que no. Al final ya esta "segau" y reparado el riego automático. Solo ye cuestión de ponese a ello. Y hasta me dió tiempo de reparar un compresorín que tengo aquí para comprobar la presión de las ruedas del coche (sobre todo les del coche de la mujer que lo único que haz ye ponei gasolina y ¡menos mal!) y pintar algo alguna vez.
Eso de quejase ye "puru viciu".
Saludos cordiales a todos.

Un fuerte saludo Manuel Gago, ya se nota lo de el vicio de quejase, eso lo hacemos todos, pero despues no hay que se nos ponga por delante.