TURON: me acuerdo yo que tenia unas madreñas pequeñas para...

Marisa, antes quise contestarte, pero esto de internet se lio y nos dejo a oscuras.

Siempre pasa lo mismo, que me querias decir?

no, solo contestar, para decirte que continua nevando, que esto esta feo, pues hay mucha nieve y yo no puedo salir de casa, pues ya habia perdio la costumbre y me pillo sin calzado adecuado, en cuanto pase la neva, compro unes madreñes. que es lo mejor para estos casos y duren la tira.

De las madreñas me estaba acordando yo ahora al ver la ultima fomo que metiste, me pareze que es lo que mas se agarra al suelo, no se si estare equivicada

para nada equivocada es lo mejor, y lo mas practico para andar por turon, pues siempre tienes los pies calientes, y en cuanto llegas a casa no te tienes que descalzar, ya estas en zapatillas.

me acuerdo yo que tenia unas madreñas pequeñas para mi y siempre las dejaba a la entrada de la casa, y recuerdo a mi abuelo que por las mañanas segun abria la puerta de la calle tenia que ir quitando la nieve con una pala y el resto de los vecinos igual
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marisa yo de pequeña iva de madreñes a clase, parezme ami que era el calzao oficial del invierno en turon
pues hoy esta igual que cuando tu lo recordabas, para apartar la nieve con pala, pues por delante de mi casa paso a la tarde la quitanieves pero a la 1/2 hora ya estaba cubierto, y con una altura considerable.