Fortuna - próximo centro de interpretación, TURON

Alguien conoce a Pablin?? soy su prima de barcelona.
Saludos a toa la familia.
Hoy dia 9 de octubre de 2005 ha tenido lugar en el Pozu Fortuna de San Andrés de Turón el acto de inaguración del monumento a las víctimas republicanas. Organizado por el Ayuntamiento de Mieres y la Asoc. Memória Histórica Asturiana. Y con la colaboración de IU, PCA, PSOE y FSA.
Si alguien me puede decir cuando es la inoguracion del pozo fortuna al lado del centro de interpretacion. Gracias. Mi abuelo es un republicano de TURON que vive en Françia y tiene 98 anos. Su hermano virgilio esta en el pozo. Mi e-mail m.fontalbat@tiscali.fr.
Buenas. El hermano de mi abuelo esta en el pozo fortuna. Pasamos en agosto en fortuna y mi familia quiere saber cuando es la inoguracion del monumento. Sera el 9 de octubre? A que hora? GRACIAS DE RESPONDERME. Venimos de francia.
A unos metros del Centro de interpretación, se encuentra el pozo Fortuna, al cual fueron arrojados los cuerpos de hombres y mujeres asesinados por el régimen franquista. Sus delitos ... No compartir los ideales fascistas. Espero que esto sirva para que nunca jamás, esto se vuelva a repetir.