Camelias rosas, TURON

(31 de Marzo de 2012)
Hola y buenas tardes.
Gaviota no comprendo que no puedas entrar en ese foro.
Ahora mismo teclee simplemente la palabra Urbies y en la segunda entrada que me salio era para entrar directamente a ese foro, ayer pusieron varios videos de los mineros peleandose con los maderos, seguro que te gustaria verlos.
Me alegro de que encontraras a Nuberu y a Victor, pero lamento que no puedas leer a Nideschamuca en ese foro, pues esta muy bien.
No me des les gracies que no se merecen.
Hola José Mel. No he conseguido entrar por el foro ciudad, pero he tecleado "compañeru dame tira" y ya escuché alguna canción, de Nuberu y Victor Manuel. Graaaacias
Hola y buenas tardes.
Gaviota estos dias no pude andar por aqui, asi que no te pude contestar.
Para entrar en ese foro no hace falta registrarse, y si quisieras participar, tampoco seria necesareo que lo hicieras, solo que saldrias como no registrado.
Si tecleas, - foro-ciudad. com, Urbies, Asturias-, luego pinchas en foro Urbies, vas directamente al foro, a la izquierda estan los temas de conversacion, pinchas en ¿amanecera? y ahi encontraras dicho video.
Una vez en ese foro te aconsejo que...
José Mel, de esto que me cuentas del foro de Urbies, no he podido ver nada, yo creo que hay que registrarse para verlo, ¿no?. No me he registrado. Me gustaría ver ese video del que me cuentas <>, me dejas un poco intrigada.
Un saludo, hasta otro momento.
Hola y buenas tardes para todos.
Si Gaviota, me referia a eso que tu encontraste, como veras son canciones antiguas y muy guapas.
Antes entre en un foro de Urbies (foro ciudad. com) y tenian puesto un video con la cancion de <<dame tira compañeru>>, despues de escucharla tambien lo teclee y me salieron unas cuantas de Victor Manuel, de Nuberu y algunos mas, tambien merece la pena mirarlo.