Mi querida y añorada Bany, TURON

Estrella, la historia de Bany, me hace recordar a mi querido perrito Tedy, sólo escribir su nombre me emociona, le he tenido trece años, y le hemos tenido que poner la inyección por consejo del veterinario, y eso me hizo sentirme fatal, todavía me siento... Cuando ibamos al veterinario, núnca me hacía caso se quería salir de la consulta rápido y no me atendía, y ese día le echamos encima de la mesa de consulta, y le dije: Tedy dame un besito, y todavía estoy recordando el lengüetazo que me dió en...
Hola Estrella, me alegro que tú mamá se vaya recuperando, seguro que teniendo al lado a una hija como tú, todo será más llevadero para ella.
Las casadiellas, en asturiano "casadielles" son riquisimas, llevan nueces o avellanas molidas, azúcar, anís y la pasta, pero son faciles de hacer. Yo he visto una tarta hecha por tí que tiene que estár buenísima, así que se ve que eres buena cocinera.
Buenas tardes José Mel me has pillado tomandome un culín de sidra, y bien cargauuuuuuu....
Hola y buenas tardes para todos.
Estrella, tambien para ti te deseo un buen fin de semana, y decirte que me alegro de que tu madre se mejore, y desearle que se ponga bien del todo.
Me alegro mucho que tu madre haya mejorado, tu como yo, no podemos ser de la partida semanal de encuentros del foro, pero seguro que nuestros corazones estarán presentes. besos