Margaritas, TURON

Os mando estas margaritas blancas como la nieve para todos-as.
(19 de Junio de 2010)
No hay palabras que puedan describir el vacio que queda después de la marcha de una MADRE. Pueden pasar muchos años, mil fiestas y alegrías, pero el recuerdo y el amor hacia quien te dió la vida nunca pasará...

Que en paz descanse...
Piluca, acabo de enterarme de los momentos tan tristes que estás pasando, así que te doy mi más sentido pésame y te deseo que tengas fuerza y ánimos para superarlos. Como yo siempre digo, queda el recuerdo que los mantiene aquí con nosotros, mientras vivamos. Un abrazo muy fuerte.
La investigadora italiana Rita Levy-Moltancini con 102 años, siempre ha dicho:

"Lo importante no es tener arrugas en la cara, sino tener arrugas en el cerebro"
Bueno Gaviota, siento que sigas visitando ese hotel, tienes que procurar ponerte totalmente bien y dejar de frecuentarlo y visitar en cambio esos lugares que tanto nos gustan y que seguramente te ayudaran a terminar de ponerte bien.
Buenas tardes José Mel, gracias por echarme de menos. Por desgracia no he podido ir por donde tú dices, pienso que algun día lo haré si la salud me deja. Estuve en el hotel, solo fué entrar y salir.... pero la verdad que eso te cansa y necesitas descansar un poco. Pero ya ves que no tardo en volver.
Bueno si no coincidimos estos días, que pases unas felices Navidades con toda tú familia y esos nietos tan guapos que tienes que son los que dan alegría.
Felices fiestas y un abrazooooo