empezando a brotar, TURON

Por las solana de Turón
(Marzo de 2009)
Hola y buenas tardes, si creo que es la Cabana, no me habia fijado en Tablao, pero en el cementerio y en esa parte si que me fije.
Durante el otoño del 2004 y hasta agosto del 2005 pase muchos fines de semana en Turon y mientras que mi mujer y su madre se lo pasaban recordando otros tiempos yo me dedique a recorrer todos esos contornos, tanto de la solana como de lo sombrio, tambien me sirvio para recordar otros tiempos mios y me gusto hacerlo.
Buenos días José Mel, pues sí, como has visto me contestó el veterano del foro.
¡Cómo no lo va a conocer teniendo su MEDIA NARANJA por alli! ¡Y anda que no habrán estado escondidos por alguno de los rinconcillos para que nadie los viera!... jajaja. Yo creo que será la Cabana, tambien se puede hacer uno la idea de que en frente se vé Tablao y el tercero de San José. Que pases buen día y ánimo.
Hola y buenos dias para todos. Gaviota como podras ver el otro dia te lo deje sin terminar y te hable de alguien que tiene la mitad de sus raices por esa zona, me referia al hijo, pero te contesto el padre. Ramon no tiene raices por esa zona pero tiene algo de muchisima importancia, casi nada SU MEDIA NARANJA, y ademas mucha mas esperiencia que todos nosotros, y lo conoce mucho mejor. Gracias por el mensaje de ayer.
Buenas noches Ramón, más bien creo que es la Cabana según me dices, pero es el fallo que tengo yo, que todavia no se bien los nombres de esa parte.
Lo que sí conocí bien son los Valles, porque iba al baile de jovencita, y no habia carretera subiamos a patita... Y Roza Mayor que está estupendo.
Buenas tardes. Gaviota. por encima de Linares queda el Trichuru. les casas del Cullo Mingo, y despues la Cabana, la Ceposa, y tambien esta el Truchuru, el Riquisiu queda por encima de los Valles, y la Campa, tedigo esto, porque Escolina ye de la Cabana, y esi camin yo andubelu mucho, ya que la mi muyer. ye de la Cabana, y de chabal, estube tocando en el baile del tropezon, que esta antes de laCabana

Colabora para mantener este proyecto >>