Zar descansando, TURON

Lo sacó mi hija de una perrera, le llamaban camaron. Nosotros le hemos puesto Zar porque es todo un emperador. Yo animo a la gente que adopte perros así que te lo agradecerán siempre.
(5 de Julio de 2010)
Hola Dora, perdoname, te prometo que te tenía en mi cabeza, y cerré el ordenador acordandome de tí. Me encontraba sola cuidando al perro, mi familia habia salido y llegaron a esas horas de la mañana a casa, he tenido que cerrar. (encima, aquí, en España, se adelantó el reloj una hora, dicen que para ahorrar energia...) Me encanta saber que había una estrella ahí vigilando la noche para darme un toque de atención, seguro que había muchas más, aprovecho para mandarles un saludo, por ejemplo Maria Pilar...
Y para mí nada?. No puede ser yo que sigo considerando a vosotros mis amigos, me teneís abandonada. En serio como verás es un placer que regreses todos estamos muy contentos de leerte. Espero que estés bien junto a los tuyos. Por correo te mandaré algunos detalles de mi familia. Un abrazo y un beso
Siento mucho que Zar este asi, pero bueno cuando llega ese momento nada se puede hacer.
Me despido por hoy con la foto del perro de mi hija, que es también mio. Estos días lo estoy pasando al lado de él, porque desgraciadamente se está apagando poco a poco, según el veterinario, él nos ha dado mucha compañia.

DULCES SUEÑOS A TODOS
Mi precioso perro Zar, disfrutando de la libertad del campo. He pasado unas cuantas noches con su compañía, al irme no pude evitar unas lágrimas por la nobleza que he visto en él.