Cine Rio, TURON

Buenas tardes Estrella, a tu paisano Roque Baños no lo conocía, pero tranquila que estoy en ello.
Saludos.
Ennio Morricone me encanta también a mí. De "Érase una vez en América", el tema "Deborah" me pone la piel de gallina, también el tema principal de "La misión" o el final de "Cinema Paradiso" con la preciosa escena de los besos, que siempre que vuelvo a verla termino con alguna lagrimita.

¿Conoces a mi paisano Roque Baños? Sus bandas sonoras de "Las 13 rosas" o "Segunda piel" son preciosas.

Saludos y buen día.
Hola Estrella, me tocaste la fibra sensible con Cinema Paradiso, de lo mejor que vi; la banda sonora muy bien y me biene el recuerdo de la banda sonora de Érase una vez en América, también de Morricone. En fin... como decimos por aquí: Así ye la cosa. Saludos.
Gracias Guillermo, pero mis jaquecas son crónicas y no entienden de estaciones, aunque ya estoy acostumbrada, ¡qué remedio!
Si no has visto la película "Cinema Paradiso" te la recomiendo. En ella se puede apreciar ese mundo entrañable y mágico de los cines de antaño, además de contar con una banda sonora muy bonita.

Besos a todos (también a gaviota) los amigos del foro.
Buenas tardes Estrella. Espero que poco a poco (aunque el otoño no ayuda mucho)
se te vayan los "pequeños" problemas de las jaquecas.
La añoranza de la infancia, películas de indios y vaqueros, gritando en el cine ¡cuidado, cuidado!, siempre ganaban los buenos, el caballo del forajido no corría tanto como el caballo del "chavalín", en fin... recuerdos.