bodorrio, TURON

boda de chelo y carlos
Buenas noches Libertad, no sabes la alegria que me da ver que estas mejor y saber que dentro de muy poco estaras con nosotros a eso de las 22 horas, no te imaginas lo que te echamos de menos. un abrazo de los dos y como todos los dias un monton de energia con mucho frio desde nuestro Turon. ya sabes para a tras ni para.......................... ...
Gracias Guillermo. Si, pienso que ahora voy recuperando. me falta otro "toqueteo" el dia 23 y espero que ya sea el penúltimo, porque estoy de médicos.....
pero esta recuperación, no es mérito mio, sino de toda la energía, BUENA energía que todos me habeís mandado.

En cuanto pueda, estaré con vosotros, a partir de las 10 de la noche, o sea de "nuestra hora". De momento no me está permitido.

Un abrazo a todos.
Libertad! Que alegría leerte, por lo que veo la recuperación "de viento en popa". Respecto a la foto estás en lo cierto con los nombres; la novia es una hermana de Marisa.
Hola amigos. No conozco a los novios, pero si me parece conocer a Mori y Loli, las del Viso, Conchita ¿Arias?, marisa, de los Cuarteles y la primera, por la izquierda, era hermana de Chano y vivía frente al Economato. Si me falla la neurona derecha, decirmelo porfa.
Un besito a todos, todos....
Maribel no te había leido, perdona, te digo lo mismo a descansar y disfrutar de la nietina, agur.