La Cuadriella, TURON

En esa cas que esta al final. hera pra los higenieros que benian de nuevos, tien o tenia cinco dormitorios, ytinian una cocinera que si llamaba Maria y hera Allerana, y hera como la madre para ellos, cuando se veian sin dinero se lo pedian a ella en presado, yo me toco trabajar en ella cuando se reparo, de esa casa se pude escrivir una buena novela, no sego contando mas porque sino se haria muy largo el escrito.
Esa casa, si es a la que yo creo que te refieres, fue durante años el comedor de los ingenieros y jefes de la Zona Turon y tiene albergado algun ingeniero de otras empresas cuando venian a relaizar alguna obra por esta zona.
Estuvo en servicio hasta la primera mitad de los años 90 como comedor, y despues se dejó abandonar hasta que al final, creo, que fue puesta en venta y adjudicada.
Pero yo pregunto por la que se ve al fondo, una muy grande que ahora no esta habitada.
De las casas que ablais, son donde vivia Zuvizarreta, que hera elsuegru de Arcadio Ladreda, y de aquella vivian solo los altos empleados, cuando benia algun injeniero joven mandabelos para eses cases, depues ya les dieron a otros empleados de mas baja categoria, y a les monges cuando les echaron de la casa donde vivia Dºsvino el medico.
Pues seguro que alguien me podra decir algo, espero que mi padre entre hoy y lo lea.