TUERES: Josefina:...

Otra Asturiana ubicada en Londres, no tan lejos de "la tierrina" como estan vdes en Caracas, Argentina, Uruguay etc. pero que siente lo mismo por estar fuera de Asturias Patria Querida mucho tiempo! Creo que todos los asturianos llevamos a nuestra "Santina" Virgen de Covadonga en nuestro corazon! Yo naci en Soto de los Infantes un pueblin lleno de historia con el rio narcea donde en un tiempo pescaban truchas y salmones, ahora creo que ya es mas dificil pero el agua sigue corriendo... Benditos seamos todos, tengan salud y suerte para poder realizar sus deseos en el 2014 y siempre. Happy New Year!

Josefina:

como estás? vivo en Caracas, Venezuela, pero mira por donde... mi hija mayor vive en Londres desde hace 3 años. Trabaja en Selfridges. La menos vive en Santiago de Chile y solo mi hijo varón vive acá en Venezuela, aunque ya se lo está pensando pues se pone cada día más complicado. Siempre leo el foro de Soto de Los Infantes. Deseo para ti y todos los asturianos lo mejor en 2014!

Fuerte abrazo.

Lety
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Leticia Garcia, que gusto saber de personas asturianas y dices tener una hija trabajando en Selfridges mismo en el centro de Londres, que pequeno es el mundo! Yo llevamos viviendo en Londres mas de 40 anos, tengo dos hijos, casados los dos el mayor con una inglesa el otro con una escocesa, gracias a Dios una vez terminados sus estudios universitarios los dos tienen buenos empleos, aca las cosas no son perfectas pero creo que esta mejor que en otros lugares del planeta. Les deseo a tus hijas/hijo salud y suerte siempre.
With love and best wishes
Josefina ... (ver texto completo)