TRUBIA: Por favor alguien sabe si la iglesia Santa María de...

Estoy interesado en contactar con posibles familiares de mi abuela ROSALIA ARIAS FERNANDEZ hija de Diego y Generosa Fernanda. Fue bautizada en la Iglesia de Trubia el 7/3/1897 y nuestra familia perdio el contacto hace mucho años.

Mi abuela emigro a Cuba donde tuvo una hija Elena Aguado Arias que fallecio recientemente.

Saludos Sabino Fajardo Aguado

me gustaria saber si tu abuela era de algun pueblo de trubia pues mis antepasados eran de apellido arias fernandez

La información que poseo es que mi abuela es natural del pueblo de Trubia y fue bautizada en la Iglesia de esa localidad y vivio en el mismo hasta que emigro a Cuba. Con los datos que poseo he tratado de lograr la partida de nacimiento en el registro civil pero me ha sido imposible ya que los datos que aporto del pasaporte de mi abuela (casi ilegible) no coincide con los del registro civil.

Es posible que por los datos de mis bisabuelos pueda usted obtener alguna información. Perdone la demora en contestarle pero me encontraba fuera de vacaciones.

Saludos y gracias por su interes.

Sabino Fajardo

mis bisabuelos eran de Perlín un pueblo de Trubia dime si tu abuela tenia algun hermano pues mi abuela eran varios hermanos.

Me resulta imposible darle esta información pero si le puedo decir que los padres de mi abuela se nombraban Diego Arias y Generosa Fernnandez. Mi abuela nacio el 6/3/1897 y fue bautizada el día 7/3/1897 en la Inglesia de Santa María de Trubia. Emigro a Cuba en el año 1920. No se si estos datos la ayuden en algo.

si necesitas algo relacionado con tu abuela me lo dices por si yo puedo enterarme de algo pues yo tampoco tengo mas datos. coinciden los nombres de sus padres con los de mis bisabuelos pero estos eran de un pueblo de trubia y tenian una hija que le llamaban Rosa pero no se sies la misma

Estimada Carmen gracias por su ayuda. Si los datos de sus bisabuelos coinciden con los datos de los padres de mi abuela creo que estamos hablando de la misma persona aunque mi abuela se llama Rosalia (muy parecido a Rosa) por lo que aparece en los pocos documentos que tengo de ella. Mucho me gustaria me informaras a que pueblo te refieres de Trubia ya que envie solicitud a los ayuntamiento de Grado y de Perlin y no he recibido respuesta y no se si hay otro pueblo cercano al cual dirigirme. Es posible que en la parroquia de Santa maria de Trubia se pueda obtener algún dato ya que mi abuela fue bautizada en esa iglesia.

Saludos

Por favor alguien sabe si la iglesia Santa María de trubia tiene email muchas gracias