Iglesia de Santa María, TRUBIA

Tiene Vd. relación con Germán Pendás Fernández Mésico
Hola Jorge, me llamo Maria Jesús Pendás y soy hija de Celso Pendás Suarez y nieta de German Pendás Fernandez. Me encantaría tener contacto con ustedes ya que los hemos estado buscando por una tarjeta de una empresa. Pero por desgracia en ningún momento habíamos tenido suerte de poder recibir noticias de ustedes.
Salúdalos mucho recuerdo haberlos visitado con mi padre, mi, madre y mis hmnos en trubia en su bar donde comimos con toda la familia., tenían una bolera muy cerca de la fábrica de armas.
Los recuerdo mucho.
Siento informarles que padre Germán garcía pendas falleció el 3 de octubre del presenté.
Desde TEHUACAN puebla México un abrazo a todos...
Gracias por publicar la foto de la Iglesia de Santa Maria de Trubia. Nunca la habia visto anteriormente. En esa Iglesia se han bautizado y casado algunos de mis ancestros.

Un saludo

Lourdes Garcia Quiros
Hola Simon estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente al lamentable estado del Palacio de Trubia o casona de los Miranda y Ponce de leon, yo he enviado un correo a la Nueva España y tambien al Principado asimismo he estado averiguando y parece ser que hay un proyecto para convertirlo en una especie de paradero o complejo para celebraciones la propuesta es del p. s. o. e. ojala se logre y no se pierda esa construccion. seria bueno recordar la contribucion de Ponce de leon al descubrimiento...