Plaza Mayor, TRUBIA

Antigua escuela ahora será el nuevo ambulatorio de Trubia Edu.
Para mi prima isabel he tratado de contactarte pero no he podido mi e-mail es "fliarodbar@hotmail.net" saludos Teofilo Rodriguez.
Hola mi primo de vrenezuela, teofilo rodriguez fernandez, me gustaria que te metieras mas en esta pagina u que alguien te dijera que una prima tuya de trubia te reclama desde la belgique. Hace exactamente tres dias estuve visitando a tu mama en trubia y le mande que te dijera que busco comunicarme contigo. A ella la vi muy guapa y buena moza como lo fue siempre. Estuve en el bar casa puyo y la dueña del bar al verme , dijo que tengo los rasgos de la cara iguales a vosotros. Osea muy teofilona!
BESOTES...
Hola! teofilo rodriguez fernandez, no sabes lo mucho que me emociono leer tu mensaje en internet;yo vivo en belgica ciudad de mechelen, y por casualidad resulta que tu y yo vamos a ser primos hermanos, pues no se si te suena el nombre teofilo el guardia de trubia padre de tu padre agustin rodriguez morales y hermano de mi mama pilar rodriguez morales la peluquera de trubia. Te suena de algo? yo me llamo isabel al igual que tu abuela? isabel morales algaba.que esta enterrada en trubia junto a sus...
Yo conoci a tu madre como cocinera de esa escuela, yo iba a esa escuela , hacia unos menus estupendos eran esquisitos .Te estoy hablando de hace mas de 20 años .UN SALUDO ELENA.