Fábrica de cañones, TRUBIA

Oooh que alegría ver la fábrica de armas, ahí trabajo mi tío, Jose Alvarez. de Casa Trelles.
buenas noches, helkin, estando por el ordenador, y me que sorprendida, del apellido, en mi familia hay MUNUAGA de apellido y en Asturias no es corriente, dado que es de origen vasco. Te puede decir lo que se de mi familia. Mi bisabuelo se llamaba luis MUNUAGA QUIROS era de Trubia, tenia hermanos como carmen, MARIA, JOAQUIN LUIS AVELINO, ALGUNA DE ESTA FAMILIA SE FUERON A VIVIR A gIJON. lO QUE TE PUEDO DECIR QUE YO TE ESCRIBO DESDE ASTURIAS Y LOS QUE TENEMOS ESE AQUELLIDO SOMOS PARIENTES, AQUI HAY...
Mi Nombre es Enrique Orea Glez he ingresado a este foro con la finalidad de encontrar el documento (acta de nacimiento) de mi suegro con el nombre de Jose Maria Lopez Cienfuegos, que nacio en Truvia Oviedo el 18 ó 19 de marzo de 1891, y fue bautizado en el iglesia de Sta, Maria de Truvia, donde el parroco era Manuel Gomez Alvarez. Agradesco su ayuda al respecto cualquier informacion que me puedan proporcionar me seri muy util. Mi correo: (genaro. orea. yglez@hotmail. com)

Gracias.!
Mi bisabuelo paterno trabajaba en la fabrica de TRUBIA, nacido en Bilbao (yo me llamo David MUNUAGA) vivo en Alicante
Helkin, soy Beatriz Gonzalez, nieta de Matilde Nuñez Munuaga que era hija de Eduardo y Etelvina. Estamos intentando ponernos en contacto contigo.