General Baeza, TRUBIA

Este barrio se llama tambien Corea se hizo para trabajadores de la Fabrica de Armas, en estas casas el primer nacimiento fue el de Federico Alvarez apadrinado por el Coronel Baeza, Edu.
Hola:
A todos los de trubia y sobre todo al Antiharlistaª!!Mari carmen de el barrio de coronel Baeza que vive en el grupo este que pega a la derexa el primero y a todos en especial.BESOS..(kISSS)...Este año volvere otra vez por alli .Si quereis agregarme a tatet_69@hotmail.com-Luis tato
[GoogleBarVIP= 1].
Hola:
Me gustaría darle un abrazo muy fuerte!!!a ese Grupo coronel Baeza. En especial a Jose Manuel y Mari carmen , que Jose manuel tiene na moto mas bien conocido como el antiharlista!!!Bueno besoos a todos y dentro de un mes ire . Si quereis agregarme y soys de trubia soy tatet_69@hotmai.com-Luis tato .
Besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Debiera quedar bien guapo y cuidado por la sensacion agradable que transmite un edificio/bloque de viviendas bien cuidado para los propios trubiecos/visitantes(sobretodo quien tenga un minimo de sensibilidad y de higiene).A proposito, en Leon ciudad TAMBIEN HAY OTRO barrio de Corea, parece ser que por los mismos motivos que en Trubia
[GoogleBarVIP= 1].
La obras de pavimentación y limpieza y pintura de fachadas de los edificios de la colonia Coronel Baeza de Trubia comenzarán en septiembre. Se invertirán unos 190.000 euros. Se adecuarán las zonas verdes de la colonia, 1.650 m2, y se colocarán las marcas viales necesarias y se instalarán papeleras. Pavimentación de las aceras con baldosas de tipo gres antideslizante. En fin, que va a quedar el barrio hecho una "monada". Menos mal, ya era hora.