Rios Trubia y Nalón, TRUBIA

Naci al lado de ese rabión y lo pase casi hasta el final pues siempre corria un poco de agua al menos.el barrio se llama el gotayu y vivo en gijón.
TRUBIA creo que todos sabemos, es un pueblo que no tiene una gran belleza ya que es muy industrial gracias a esto vivieron miles de familias en Asturias , pero tiene unos alrededores que son una belleza incalculable como puede ser la Senda del Oso, las Xanas, Proaza, Las Cuestas, Villarin, Oviedo todo en un radio de15km , no hay que olvidar que Trubia está en el centro de Asturias por lo cual tenemos mar y montaña a 30 minutos felicidades Trubiecos.
Eduardo LLORET DE MAR
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de villarin y quiero pedirle al alcalde de barrio que es de Godos que
Piense en reparar tambien los caminos de mi pueblo como los de su pueblo , ó tien algun problema con nosotros ¿vas presentarte con GABINO , , , , , ?
Muy buenas, la imagen de la foto la he tenido yo enfrente durante los primeros 9 años de mi vida, ya que nací en Trubia en el 59, justo en la casa desde donde está sacada la foto. Ahora estoy en Madrid, y la foto me trae los recuerdos propios de mi infancia, por lo que para mi la foto es bonita, aunque ciertamente no es el pueblo mas bonito del mundo a los que estamos fuera nos gusta ver esos rincones por los que jugábamos de pequeños. Espero que con la nueva autovía Trubia salga de ese abandono...
Hola mi nombre es SERGIO MENENDEZ soy Argentino nietos de ASTURIANOS vivo en Argentina por suerte e conocido mucho de ASTURIAS cuando tuve la suerte de viajar por esos lados. Mi familia es de PRIAñES muy cerca de trubia es todo muy bello increible como toda ASTURIAS saludos .