Cruz de 1783 vista desde el atrio de la Iglesia, TREVIAS

Bueno yo tengo la suerte de vivir en trevias y eso no se paga con dinero, sobre todo los veranos con las playas tan cerca y todas las miticas fiestas que hay y por las tardes tranquilamente en cualquiera de sus terrazas tomando unas sidrinas.
Un saludo a todos y espero veros por trevias,
Ti.
Esteban de los angeles no me extraña que añores trevias no hay nada mejor.soy tamara.hablo asi porque apesar de estar tan cerca estoy muy lejos una serie de personas arruinaron mi felicidad separandome de mi casa y acabando con mi inocencia pero eso es otro tema.mi casa es la que esta enfrente del bar esva al lado de barres tiene tres pisos.espero que nos encontremos por trevias algun dia.besos.
Hola Tamara, por Dios, no hables asi...yo vivo en Los Angeles (USA) y yo si que anhoro Trevias, Villanueva. Mi familia viene de la casa justo en frente de la Iglesia (casa de Tia Sabina). Este verano anduve por Villanueva. Suerte que estas en Oviedo...
Esteban.
Trevias el precioso lugar que llena mi corazon tengo 20 años vivi en trevias hasta los 15 y cada dia que paso alejada de mi pueblo se me marchita el alma por eso voy muy seguido.hoy por hoy vivo en oviedo que no me gusta ni me gustara en la vida.cuando estoy de bajon me alegra pensar en mi gente y en mi casa.y juro que en cuanto pueda volvere a vivir hay, espero que pronto.una niña con nostalgia tamara mendez cernuda.
Es muy de agradecer la información que aporta este miembro del foro sobre la iglesia de San Miguel.