TINEO: Respetuosamente me dirijo a ustedes, con el objetivo...

Hola! Estoy interesado en contactarme con familiares de mi rama materna, originaria de Tineo Asturias. Mi mi abuelo materno, Faustino López Pérez, nació en Las Colladas, Tineo, Asturias, el 27-10-1904, siendo hijo de Manuel López García y de María Pérez García.- Mi abuela materna, María Caridad Braña Menendez, nació en Baradal, Tineo, Asturias, el 07-03-1909, siendo hija de Enrique Braña y Rosalía Menendez.- Mis abuelos emigraron a la Argentina entre 1920 y 1930, y fallecieron aquí en 1989.- Nunca volvieron a España.- Sé que tenian varios hermanos, algunos de los cuales permanecieron en España, pero no conozco sus nombres. Escribo al solo fin de conocer si efectivamente hay parte de la familia allí en Tineo y en su caso poder escribirles por carta o mail y conocer más de la historia de mi familia. Agradecerá cualquier dato que puedan dar.
Atentamente
Luis Matías Casanova López

Respetuosamente me dirijo a ustedes, con el objetivo de conocer la comunidad de nacimiento de mis abuelos maternos, agradeciendo toda la ayuda que me puedan brindar.

Abuela: María Dolores Cosio Miró.
Año de nacimiento: 1896

Hija de Lucas Cossio y Ramona Miró

Abuelo: José Sordo Vázquez
Año de nacimiento: 1882

Hijo de Vicente Sordo y Rosa Vázquez

En esta gestión de búsqueda, me gustaría conocer algún, o algunos familiares que pudiera tener, con la única intención de restablecer los lazos familiares que se han visto interrumpidos por el paso del tiempo.

Muchas gracias, saludos y un abrazo desde la distancia,

Manuel Valdés Sordo

Email: sordocossio54@gmail. com
Móvil: +53 5817 3706