Caminos vecinales, TINEO

Como se pueden subir fotos aquí? yo tengo un monton de fotos de tineo y sus pueblos bastante actuales y también antiguas.
Poco tiempo pase por allí, apenas unas horas, pero fueron suficientes para enamorarme. Es tal el contraste con el sur que te paraliza. Puedes pasarte horas contemplando los montes sin tener noción del tiempo. Nunca ví esos colores verdes tan brillantes. En fin, que puedo decir, simplemente maravilloso. Envidio a los que pueden vivir en esa paz. Un trozo de mi corazón se quedó allí de por vida. Algún día volveré a buscarlo.
Nunca conoci un pueblo igual., es marabilloso, nunca habia visto unas vistas tan naturales, la gente alli, nos trato muy bien. Recomendamos a todo el mundo que se pase por alli. Besos.
Esa carretero cnduce a un pueblo llamado bustellan hay vive un cmpañero que estudio conmigo forestales un saludo
adios tineo y que sigas pueblo ejemplar muchos años mas.
Dentro de las actuaciones de reforma de los núcleos rurales, Tineo recibió financiación del plan de la minería para cometer obras de asfaltado en los pueblos de Bustellán y San Martín de Forcallo y en las vías que dan acceso a las localidades de Escardén y La Brañueta. La pavimentación de los caminos repercute en una mejora de las comunicaciones internas dentro de los pueblos y favorece el acceso rodado. No se trata de obras de gran envergadura, pero benefician de manera importante a los vecinos...