TINEO (Asturias)

Vista del pueblo 1890 (dibujo)

Hola, mi nombre es Juan Carlos Rodriguez Montalvo, mi padre era de Semellon de Arriba y emigro a Mexico por el año 28 acabo de estar en marzo en el pueblo de mi padre y quede maravillado con los paisajes Asturianos y la calidez de su gente, enhorabuena por ser tan buenos y guapos, que viva Asturias.
Desde buenos aires, agradezco vuestra pagina. Un pedido podria ser alguna foto de villarpadrid cuna de mi padre?
gracias angel.
Un fuerte abrazo para Celestino Garcia. "Tino el melodies" ó "Tino el pirata" por sus andaduras marineras-Desde Madrid.M.Trapote-.
Soy bisnieta de emigrantes asturianos a Argentina, Manuel Mántaras y María Pérez del Villar. Ellos partieron de Tapia de Casariego en Octubre de 1889. Necesito saber la situación socio economica, politica y social que se vivia en esos momentos en los pueblos asturianos y que de cierta manera provocó esta emigración masiva a América. Desde ya muchísimas gracias.MATILDE MáNTARAS.EMAIL
matuzamantaras@hotmail.com.Mi dirección postal: 9 de julio 1382 Dpto "de". 3000 SANTA FE REPúBLICA ARGENTINA.Nuevamente ... (ver texto completo)
Hola!!!.mi nombre es Norberto Anibal Perez, tengo 57 años , y acabo de perder a mi madre Jesusa Rubio ;hija de Perfecto Rubio Rodriguez y de Esperanza Martinez Gonzàlez, mi madre siempre me hablaba de Tineo y me emociona ver fotos de los lugares cercanos a donde ella paso su infancia y su juventud me fascina , soy serratista desde que escuche al Nano por primera vez, me fascina España y muero por conocerla...la españa de mi vieja...una mujer española, , , cualquier dato por favor envienmelo...QUE ... (ver texto completo)
Hola.
Me llamo Victoria Elena López-Acebedo Caminos Palacios, y soy hija de José Amador López-Acevedo y Fernández, hijo de Valentina y de Félix.
Mi padre marchó a Argentina en 1933, y contrajo allí matrimonio con mi madre, Concepción Margarita Caminos Palacios, hija de vascos y santanderinos. Somos sus hijos tres hermanos, Abelardo Hipólito, Jerónimo Luis y yo.
Vivo en Madrid desde 1968, me casé con un alcarreño de Guadalajara y tengo aquí mi familia, toda española.
Amo a Asturias, muy especialmente ... (ver texto completo)