El tunel, TARNA

Esperamos ver, cuanto antes, la Luz al final del Tunel.
La verdad es que habia puesto la foto del tunel, y salio la de la tintera, donde mi abuelo hacia parte de su vida, seran cosas de la causualidad, yo tampoco creo mucho en esas cosas.
Aurelio, Felipe es cierto que ya no se acuerda de nosotros, y es verdad que venian ql puerto a tener reuniones clandestinas, pero ya nadie se acuerda de esto, pero por lo menos eramos luchadores, no estos que tenemos por ahi, en nuestro concejo, que se venden por un puesto de trabajo, por un plato de fabes.
Tambien...
Hombre Salvador me alegro mucho de que tu abuelo fuera Pastor Mayor (ahora ya me acuerdo de tu abuelo) de la Romeria de Tarna.
Mira por donde yo también fui nombrado zagal del Nalon en la misma Romería pero en el año 1972, aún conservo la foto oficial que nos hicieron a mí y a Daniel el de La Foz que fue en aquel año el Pastor Mayor, eran años muy bonitos y había gente en los pueblo las gentes no estábamos tan distanciadas verdad.
Era una Romería hecha para enmascarar la dictadura y dar paso a...
Efectivamente, hace unos dias he estado mirando el video, que por cierto le tengo, de hace unos años del programa vivir cada dia, y sale el maestro que habia entonces, llamado David, denunciando las deficiencias que tenia la escuela, y nadie salio a reclamar la propiedad de dichas escuelas.
Ni nadíe salio intentanto de solucionar aquellos problemas, lo que pasa que, este Alcalde nos salio un poco listo, y autoriza el derribo de nuestras escuelas, sin saber si efectivamente es el Ayuntamiento es...
Gracias Aurelio:
Veo que eres un hombre que llama laas cosa por su nombre, pero ya ves como reacionan nuestros vecinos, pasan de todo, y nosotros no podemos hacer nada, lo que mas me duele es que apoyen a ciertos sinverguenzas, que se estan llevando un sueldazo todos los meses de nuestros impuestos.
Aurelio, seguiremos luchando en contra las injusticias, que se hagan en nuestra tierrina. un abrazo. Salva. tambien mando un abrazo, para los que piensan diferente a mí.
Los de Castilla, hablen menos, fanfarronen menos, y
hacen mas, aquellos años con lo de la linea de alta
tensión, llego a la raya ni un pasu mas, alli quedo, ahora la carretera, sin casi medir palabra, ya la estan preparando, y ya tienen en proyecto le de los señales, Asturias 10 años, hablando de la carretera de Tarna, llego hasta el Campu, ahora van a desviarse para la de Infiestu, y al final ni una ni la otra.
Politicos de Asturias, entre ellos los de Casu, aprender de los Castellanos, hablar...