Bajo Montobio en Otoño, TARNA

Despues de varios dias sin entrar, en el foro, hoy quiero hacerlo para ver si así se animan mas amigos, y ponen algo de las cosas de nuestro querido pueblo.
La verdad es que todos alardeamos mucho de ser tarninos, pero luego que poco nos acordamos de ello, no sabemos disfrutar de esta oportunidad que nos dan, para poder expresar los sentimientos hacia nuestro, pueblo, amigos é incluso enemigos si los hubieré.
Tambien se podrian decir muchas cosas, de que el pueblo está desertico, y esa es la...
J. Alberto he recibido tu mensaje, por lo que os doy las gracias.
Ya me entere de lo de Heinz, le he mandado un correo a Nocole, y Orfelina, esta vida es así, todos vamos por el mismo destino, Gracias y un abrazo. Salva
Querido Salva, hace días que deseo comunicarme con tigo desde que me entere del fatal desenlace ocurrido en el seno de tu familia y por el cual quiero que recibas mi más sentido pésame, así como el de mi mujer y de mi familia y que lo transmitas también a la tuya.
Poco más que añadir, solo darte ánimos y desearte que las fuerzas no te fallen ya que hay que seguir a delante con los que quedan y quieres.
Un abrazo muy fuerte.

Espero verte pronto

Algo más, he utilizado el foro porque no tengo...
Amigo Manuel, leyendo tu poema he sentido muy dentro de mi, algo que me causo desasosiego y congoja al apreciar cuanta verdad encierran estos versos que con tanto acierto has sabido plasmar con tan sencillas palabras.
Puedes estar seguro que para mi ha sido un enorme placer leerlo y releerlo varias veces, cuanto mas lo leo mas me desasosiega por lo acertado que esta.
Un afectuoso saludo