Cuando subas al Grayal, TARNA

Los caminos de Tarna.
Los camino de nuestra zona estan totalmente, en un estado lamentable, no hay quien pase por ellos, y eso que se comenta de que el principado de Astutias tiene un gran presupuesto para arreglar los caminos Reales.
¿Sera que nuestro Ayuntamiento no gestione bien estas cosas? se esta obserbando un abamdono total, por aquellos pueblos de Caso, ¿Existe dejadez de funciones por parte de los que cobran de nuestros impuestos? parece que todo esta centrado en Campo de Caso, en el...
DESDE TARNA COMO EL RÍO.
Así pòdriamos titular a Rogelio, desde Sama de Langreo a Tarna, no habra otra persona mas conocida, conocia todos los pueblos. todos los bares, y era el mas conocido, posiblemente de Casu.
Con Rogelio te podias encontrar en cualquier sitio, incluyendo los pueblos de León, desde Riaño, a Boñar,
por lo tanto Rogelio a su manera tambíen ha hecho historia.
Las cosas quedan los hombres se van! la verdad es que cada vez quedamos menos tarninos,! que pena!. Salva
Repetición del mensaje de ayer.
Decia: quiero hacer saber en este foro, aunque ya lo he hecho personalmente, para testimoniar a Carlos y demas familia, mi mas sentido pesame, por la muerte de nuestro querido amigo, y buen vecino Rogelio.
Rogelio sera enterrado hoy, dia 23 en nuestro pueblo, Tarna.
Este amigo ha sido patrimonio de este pueblo, y le vamos a echar mucho de menos allí.
Descanse en paz. y un abrazo. Salva
La casería de Balbina, tengo "atechau" en ella mas de dos veces, los caminos están hechos, y los que no están hechos se hacen al andar. Salva