La calle el medio, TARNA

Las historía devuelve la deuda a Tarna, le ha devuelto el nombre a nuestras calles, seguramente que muchos no lo saben, los nombres en su mayoria son los que habia, antes de haberse quemado el pueblo, Calle Tesu, Amargura, Puertu, el Rinconin, Cimadevilla, el Caneyu, El Tesu, Tarna, les Huertes, Capilla, la Llascara, y alguna mas que en este momento no me acuerdo. tambien habra plazas con nombres importantes, de Tarna. un saludo y enhorabuena. Salvador.
Seguimos viendo a los feligreses esperando a la puerta de nuestra humilde casa de Dios.
Estoy un poco confuso, ¿Quien me podria informar del horario de las misas en Tarna? siempre que voy allí me marcho muy deprimido, por que no puedo escuchar misa, y eso es que ma llega al corazón, no poder escuchar la omilia, y tomar la comunión de manos de nuestro parroco.
Comprendo que ahora haya pocos feligreses, pero espero que llegue el verano a asi podremos todos celebrar nuestros actos religiosos, y...
bonita foto de tarna
El foro esta mejor así, el que quiera poner algo, que pase por la sacristia y de identifique, y asi todos contentos, y sabiendo quien es el responsable, esta muy bien sabiendo con quienes intercambiamos nuestras ideas.
Espero que todos pongais aqui lo que querais, por supuesto respetando todas las opiniones, un salido para todos. Salva
Estamos viendo la fofo, y aquellos siguen sentaos alli, dou el invierno alli sentaos, hay que ver lo que aguanten los de Tarna. Salva.
[GoogleBarVIP= 3].