TARNA (Asturias)

Cascada del Tabayón de Mongayu

Una noticia triste para Tarna, esta tarde fallecia Antonio Martinez, mas conocido como el del Bar, el marido de Maria, este matrimonio, era conocido por todos los que visitarón Tarna alguna vez.
Estamos viendo, de que nuestros vecinos se marchan, poco a poco, a la vez que nuestro pueblo se desborona, y nos dejan personas, muy valiosas, y queridas por todos nosotros
pero, la vida es así, esto no podemos cambiarlo, la vida sigue su cauce como el rio nalón, cuantos años ha escuchado Antonio pasar ... (ver texto completo)
Algo sobre el Tabayon de Mongayu.
Es lamentable el acceso al tabayon de mongayu, el camino esta bueno hasta la fuente los arellales, de allí para alla esta como hace cincuenta años, la bajada a la Campona muy mal, luego para subir a la cascada, muy mal.
Creo que la gente que a diario visita aquella zona, se merecen un poco de atención, no se a quien le pertenece arreglarlo, pero si es el Ayuntamiento, tendria que hacer algo, ultimamente se esta viendo una total dejadez por parte de aquellos mandatarios ... (ver texto completo)
El Tabayón hoy esta muy diferente, 23.3.2008 por que hay una gran nevada, dicen que ha nevado en Oviedo, por lo tanto en Tarna seguramente que habra un metro.
Seguro que alguno se ha quedado tresnevado en Tarna. un abrazo, Salva
El tabayon es uno de los sitios mas visitados de la zona, a pesar de lo poco promocionado que está, tambien deberian de promocionar el roble, ó robles que tenemos en la zona, hay mas robles, uno de nueve metros, otros de seis, y cinco, tambien podrian ser visitados. Salva
[GoogleBarVIP= 3].
Tarna se hace presente despues de unos meses en silencio: Salva
[GoogleBarVIP= 3].
Tanta gente que visita la cascada, y nedíe pone nada al respeto, ¿les ha gustado el Tabayón? que es asi como se llama!los que piensen visitarle les pido un favor, no dejen basura por este precioso lugar, no se combierta aquello en un basurero, bolsas, latas botellas, etc..al regreso lo pueden depositar al lado del puente en los contenedores.Gracias por hacerme caso.Salva
[GoogleBarVIP= 3].
Defendamos la naturaleza.
defendamos la vida de los animales.No a la caza, enteraros, Pepe Rodriguez, de Bezanes y su hermano, por favor no mateis por matar.
En tarna ya no hay burros.
este año se hara asi, al proximo ya se conseguiran, burros o caballos,
Podrian conseguirse, de alquiler. Pero ¿donde? y ¿quien?
Felices fiestas: salva.
[googlebarvip= 3].
Salva como va el tema de la aguinaldo? hay burros o no hay nada
Lo bonito sería que fuese como antes
Pero esos tiempos ya pasaron por desgracia.
Espero que para el dia 6 de enero, no me falte nadie, para cantar la aguinaldo,
Allí os espero. Salva.
Es lo menos que podemos hacer, ser un poco amables, ¿no te parece? si al final todos queremos ser.
Creo que seras E.A.familia de Juan, ¿ no es asi? creo que sois tres hermanos, dos hembras y un varón, una se llama Ines, los otros ya os perdi la pista, ya son muchos años, los que falto de aquella zona.
Este año estuve en Maraña, me dio pena por que ya se ve poca gente conocida, y los que ves ya son tambien mayores, muchos se sacan por los rasgos familiares.
Mi familia siempre han tenido muy ... (ver texto completo)
Salva tu siempre tan amable.
El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.
Saludos de Maraña.
Arenas en Asturias hay varias, ¿Sera Arenas de Cabrales? intentare vuscar ese nombre por la guia de Telefonos. Salva.
Hola
Como estan?
Tendrian ustedes, fotos de camino del molino sin numero, las arenas o arenas en asturias ?
Si es asi, me gustaria verlas, ya que conoci, en badoo.com, en internet, un amigo que reside en ese lugar, ustedes tendrian la posibilidad de comunicarse con el?
No lo he visto mas y me preocupa muchisimo, este es es el unico medio de comunicacion que he encontrado, para poderlo localizar.
El esta jubilado segun me dijo.
Gracias mil.
Roberto garcia hernando. Es su nombre.
Y esperando ... (ver texto completo)
Salva ya vi lo de la puerta, que le vamos a hacer... Hay de todo en este mundo.