TALADRID: Perdona que te interrumpa de nuevo. En facebook hay...

Hola vecinos:
Perdon por la intromision y por lo de vecinos, pero soy de Villaoril.
He visto la foto de la iglesia y esta muy bien arreglada, pero me gustaria encontrar fotos de su interior, de como es ahora. La ultima vez que la visite fue en el entierro de mi abuela y de eso hace ya muchos años. Aun no estaba arreglada. Si alguien tiene alguna pofografia del interior me gustaria la colocara para poder ver como ha quedado de bien. Gracias de antemano.

Hola Belen: mi nombre es Juan Mario Alonso, argentino, y estoy intentando averiguar sobre mi abuelo Juan Alonso, hijo de Francisco Alonso y Ramona Perez, el 16 de marzo de 1864 en Villaoril, Asturias. Vino a la Argentina a los 16 años con su hermano Josè de 18 años, " de polizontes en un barco " en el año 1880. Mucho años, verdad;. Pero veo este mensaje de VILLAORIL y me pregunto: debe haber parientes o por lo menos un registro (en una parroquia?) de como se componia originalmente mi familia. Te pregunto: puedes ayudarme en algo? seremos parientes?
Espero algùn comentario
Atte. JMA

Perdona que te interrumpa de nuevo. En facebook hay una pagina "Somos de Ibias" ahí, están encerradas todas las parroquias del concejo de Ibias. Inténtalo ahí también, nunca se sabe, igual te pueden ayudar. Incluso salen fotos antiguas de la gente. Hay muchas personas mayores que podrán indicarte mas. Chao.