TABAZA: silvia; actualmente estoy al margen de la Agricultura,...

silvia; actualmente estoy al margen de la Agricultura, y aún mas de la Ganaderia, la Finca que yo trabajo con el fin de procurarme productos exclusivamente para consumo familiar (una familia compuesta por DOS personas) estoy en la "creencia" de que está exenta de todo tipo de elementos perjudiciales para la salud, pero tu ¿que opinas?, la finca está a 10 Km. de Avilés, a 3 de la "Dupon", a 4 del Vertedero COGERSA y a menos de 5 de ACERALIA (Tamón), pero me pregunto... ¿como estará lo que proviene de los Invernaderos de Murcia y Valencia? que los conozco muy bien.
A mi madre tambien le debia de caer el alma a los pies cuando me lavaba las ropas de trabajo, de uno y otro lado, las de la Cuadra que normalmente se lavaban despúes de parterizar una vaca, la sangre y los restos de la placenta a ti te harian vomitar, ella no tuvo lavadora hasta los años setenta y pico, por falta de agua corriente.
En cambio, cuando se producia leche, esta salia del Depósito con "toda garantía" higienica, la Central Lechera dispone de unas CUBAS con un sistema controlador, tanto de grasa como e bacterias u otros organismos que pudieran ser dañinos para la salud. No obstante, las vacas producen la leche de lo que en realidad comen, y de esto quiero mas no hablarte.
Un afectuoso saludo, bajo el cielo contaminado.