TABAZA (Asturias)


habitantes tabaza asturias
hay albergues?
restaurante cerca de Tabaza
restaurantes alrededor de tabaza
pueblos cerca tabaza
donde comer en tabaza
cordero a la estaca tabaza
alojamiento en tabaza
restaurantes en tabaza
79508, Yo no creo que ofendiera, si no que, se disgustara un Señor que al malinterpretar el seudónimo con el que intercambió poesias, yo en un mensaje alusivo a ambos les denominé "sentimentales", esto parece ser que el Señor le dio caràcter amoroso. Me pidió que lo borrase, y eso es todo.
Hay que tener cuidado cuando te metes en esto. Un saludo
Los Barrios tienen ventajas, al conocerse casi todos los vecinos, es mas fácil y amena la convivencia, en cambio... cuando un amigo o vecina se va... siempre te pasa por la cabeza ¡y yo qué!. La mentalidad y la actitud de las personas de aquella época acá, ha cambiado mucho, ya no es lo mismo, hoy es mas difícil y preocupante ser feliz, e incluso los hijos a medida que fueron creciendo, fueron cambiando, sin embargo, las madres no.
Yo pasé por todo, porque soy mucho mayor que tú, pero hay que adaptarse y no enojarse porque eso es malo silvia.
Un saludo.
Ya, pero no todos nacen vivos, despúes de esperar nueve u once meses, si eso ocurre... el alma no te cae a los pies, pero hasta las rodillas SÏ.
Los Barrios tristes, alegres, feos o bonitos los hace la gente, estoy seguro de que tú lo estás haciendo a tu imagen y semejanza.
silvia, no es saludable enojarse, y menos un domingo a 8º, manten la paciencia, siempre fué buena consejera, por lo menos eso creen los Ingleses.
Buen día, y un saludo.
silvia; actualmente estoy al margen de la Agricultura, y aún mas de la Ganaderia, la Finca que yo trabajo con el fin de procurarme productos exclusivamente para consumo familiar (una familia compuesta por DOS personas) estoy en la "creencia" de que está exenta de todo tipo de elementos perjudiciales para la salud, pero tu ¿que opinas?, la finca está a 10 Km. de Avilés, a 3 de la "Dupon", a 4 del Vertedero COGERSA y a menos de 5 de ACERALIA (Tamón), pero me pregunto... ¿como estará lo que proviene de los Invernaderos de Murcia y Valencia? que los conozco muy bien.
A mi madre tambien le debia de caer el alma a los pies cuando me lavaba las ropas de trabajo, de uno y otro lado, las de la Cuadra que normalmente se lavaban despúes de parterizar una vaca, la sangre y los restos de la placenta a ti te harian vomitar, ella no tuvo lavadora hasta los años setenta y pico, por falta de agua corriente.
En cambio, cuando se producia leche, esta salia del Depósito con "toda garantía" higienica, la Central Lechera dispone de unas CUBAS con un sistema controlador, tanto de grasa como e bacterias u otros organismos que pudieran ser dañinos para la salud. No obstante, las vacas producen la leche de lo que en realidad comen, y de esto quiero mas no hablarte.
Un afectuoso saludo, bajo el cielo contaminado.