Puesta de sol, SOTO DE RIBERA

Holaaa;

Les escribo desde Málaga y necesito ayuda !! Necesito encontrar una casa para alquilarla durante un año . Necesito que tenga al menos 3 dormitorios ( matrimonio joven con un bebé )y es urgente . Por favor, os agradecería que me pudierais ayudar a encontrar algo, facilitandome algún noº de teléfono en el que me puedan ayudar. No me importa demasiado que sea por los alrededores de Soto. Muchisimas gracias.
Hola soy marta o martin de argentina balcarce la foto esta muy buena pero como yo no conosco todo de soto de rivera , no me doy cuenta de que parte es , te dire que yo estube en soto de rivera en el año 2001 , que fui ha conoser ha mi familia por parte de mi abuela paterna , ya que tuve esta oportunidad les mando muchos besos si algien ve este mensage bueno ya te dige que la foto esta muy buena , besos y asta pronto -- marta_balcarce@yahoo.com.ar saludos ha la familias valle de soto de rivera.
A la hora del crepúsculo en la que se oculta Febo, surge, como por encanto, el espectáculo magnífico de una puesta de sol.
Foto de 1924.