SOTO DE LOS INFANTES: Hay por dios Leticia, si es de verdad, eres maravillosa,...

Queridas, como solemos decir aquí:"la risa va por los barrios". Yo agregaría: "el calorcito por los hemisferios". Hoy nuestra querida Berta sufre el calor madrleño
y nosotros nuestra querida Leticia y nosotros, sufrimos el frío del Río de la Plata.
Agradezcamos al Señor que, con algún achaque, vamos marchando, nosotros y nuestras familias.
Qué Dios las bendiga muy ricamente y nos permita continuar con esta amistad tan dulce y solidaria.
Besos.
Graciela y Ramón.

Hola primos, aqui cambio un poco el tiempo, pero el calor sigue, un poco menos, ¡vamos que se soporta! hay dias que ni de noche se puede dormir.
Luego en invierno, tambien hace mucho frio, gracias a dios tenemos acondicionadas las casas, para no pasarlo
LETICIA un encanto, que buena y cariñosa, como GRACIELA Y TU RAMONCITO.
Muchos besines salud y suerte.

Muchas gracias, querida Berta.
Hoy hemos hablado bastante extensamente con Leticia.
Si, tienes razón, es muy dulce.
Cariños.
Graciela y Ramoncito.

Berta Ramoncito y Graciela,. muy gratificante encontrar saludos de ustedes, para quien busco por años familia, estos lazos son como un sueño cumplido, buscaba Muñiz Menendez, y los encontre,.. creo debo ser agradecida.
Gracias por lo de dulce, no se si tanto, y espero que lo de "extensamente" no sea que hablo mucho. me alegro saber que estan bien, ya que hacia dias no tenia noticias de ustedes, prometo enviar correo hoy a Berta un abrazo gigante y solo agradecer me consideren su amiga,..!

Hay por dios Leticia, si es de verdad, eres maravillosa, igual que Ramoncito y Graciela, la suerte que os conoceis fisicamente, yo no tengo ese gusto, pero os conozco igual, soy un poco psicologa jajaja
Preguntando por tus raices, te encuentras con un monton de familia, si me dejas tenerte como tal, Ramoncito ya es mi primo, ¡mira que hasta os quiero!
Aqui un calor tremendo, pero a ultimos me voy al pueblo, alli hace muy bueno, le llaman el paraiso.
Buenas noches a los tres besines
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Berta:
muchas gracias, en nombre de Graciela y del mío propio, por tus generosos calificativos. Coincido contigo en que, en Leticia, encuentras una amiga (cuando no pariente) dulce y, sobretodo solidaria.
Junto a su esposo, D. OMAR RODRÍGUEZ han sabido formar una Familia de aquellas...
De las que son queridos por todos los que les conocen. Tienen dos hijos y una hija, a quienes no conozco personalmente, pero, si bien sería muy hermoso pronto darles un abrazo, las anécdotas que nos cuenta ... (ver texto completo)