SOTO DE LOS INFANTES: Mi saludo de siempre. Acabo de leer tu mensaje Ricardo...

Mi saludo de siempre. Acabo de leer tu mensaje Ricardo y como hacerte saber lo bien y agradable que me ha resultado todo lo que has escrito! GRACIAS de verdad! en ingles decimos "Thank you so very much" ya se que no practicas mucho este idioma, yo estoy tanto tiempo en este pais que casi es como el mio propio! Pero nunca sin olvidar "las raices" nuestros difuntos padres estaran siempre en el corazon y los hermanos tambien.
Me alegro que hayas visto al primo Milin y esposa me imagino. Ya estaba enterada de la fiesta en Agosto en la llera, tengo a mis hermanas Isabel y Olga que me tienen al tanto de los aocntecimientos en Soto de los Infantes.
Lamento no hayas podido asistir por falta de salud y celebro que te hayas recuperado.
Otra de las personas con la cual me comunico por e-mail es Maria Soledad en Madrid, al igual que tu, una persona excelante. "AMIGOS PARA SIEMPRE"! "For ever friends"!
De corazon te deseo junto a tu familia lo mejor del mundo y aqui tienes una amiga "para siempre"! No importa que no nos conocemos personalmente, para mi lo mas importante es saber respetar a todos y que tambien pueda ser respetada...
Por favor cuida de tu salud y la de tu familia, yo trato de hacer lo mismo aqui! Reitero FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO 2013 QUE PODAIS VER CUMPLIDOS TODOS VUESTROS DESEOS! Un abeazo y hasta cuando quieres. Bye for now! Ciao!