SOTO DE LOS INFANTES: Por fin domingo y vaya un dia de lluvia en Londres!...

Por fin domingo y vaya un dia de lluvia en Londres! Todos contentos (menos yo) porque dicen que necesitamos agua, pero ya podia haberlo dejado para el lunes! Esto nos paso cuando fuimos a Mexico, tuvimos que hacer escala en Houston (Texas) y cuando vajamos del avion despues de 9 horas, habia semejante tormenta en Houston que tuvimos que estar casi 4 horas esperando a que pasara la tormenta antes de poder seguir rumbo a Monterrey. Y decian los "yanquis" "que bueno que llueve" necesitamos agua, hace mucho tiempo que no llueve! A lo que les dijimos, ya podia haber sido ayer! O dentro de una semana! Esta visto que cuando quiere llover, hay que dejarla caer!
Muy bueno el chiste Ricardo, yo ya lo habia oido pero como dices, la memoria nos va dejando secuelas!
Repito para Soledad "Good luck" (buena suerte) y a pasarlo bien! Seguro que vuelves hecha un pincel y llena de vitalidad "vitality". Que asi sea.
Otro chiste que acabo de recibir: a ver que os parece!
Va un joven caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que el joven lo ignora, le pregunta; Oye joven, sabes tu quien soy yo?
No senor, no se quien es usted, ni me interesa.
Fidel muy enojado le dice, como castigo por no conocer al Comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que mas nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra 'C' - Y el joven le dice
Companero, Comandate Castro como y cuando comeremos carne con cerveza Coronita como comen los capullos comilones del Comite Central Comunista Cubano?
Castro se quedo mirandolo asombrado y le dice al joven: Falta una!
El joven concluyo:
CABRON!

Envejecer es obligatorio, creer es opcional!

Salud y suerte para todos, en Madrid, en Gijon, en Oviedo y en Asturias alla donde esten los que ya no estan!
Goodbye