SOTO DE LOS INFANTES: Estamos en el fin de, beno, que tal se presenta el...

Estamos en el fin de, beno, que tal se presenta el domingo? En Londres con lluvia, hoy hemos visto a las tres de la tarde (hora inglesa) el arcoiris (rainbow) mas bonito que no habiamos visto por mucho tiempo! Esto quiere decir que hemos tenido lluvia y sol! Por lo que aqui vemos en TVE Internacional toda la Peninsula esta con falta de agua. Y, que gusto ver como ya los arboles comienzan a brotar, los almendros en flor es una maravilla! Claro que en Londres no tenemos almendros pero si hay arboles frutales y de muchas especies.
Soledad te deseo lo mejor del mundo, disfruta al maximo de ese balneario Cervantes, que suerte la tuya! Seguro que te lo mereces y en la vida hay que aprovechar todas las ocasiones que se presenten! Solo se vive una vez! *We only live once)! Te vamos a echar mucho en falta! (We will miss you) Don't forget to come back! No te olvides de regresar!
Yo tambien estare ausente las ultimas dos semanas de Marzo, espero que para esa fecha tu ya estes de regreso, no podemos dejar a Ricardo solito! Salud y suerte!
y para os podais reir un piquitin, otro chistecillo:
EL BORRACHITO
Un borracho caminando dificultosamente es detenido por un policia a las 3 de la madrugada y le pregunta...
DONDE VA UD?
El tipo hecho mierda le responde:
Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta de un padre.... Bla, bla, bla...
El policia lo mira incredulo y le dice:
En serio? Y quien va a dar esa conferencia a estas horas?
Quien va a ser carajo... Mi mujer cuando llegue a casa!

"La fe ve lo invisible, cree lo increible y recibe lo imposible"

"Have a good day, tomorrow Sunday" Os deseo un buen dia manana domingo!
Bye bye