SOTO DE LOS INFANTES: Yo de nuevo! Vaya, que gusto ver una persona mas en...

Yo de nuevo! Vaya, que gusto ver una persona mas en el foro! Y tu Sole que tal sigues con el tratamiento? Ricardo, has encontrado tu bici? Los que roban se merecen todo lo que les caiga encima!
Hoy en Londres un dia muy soleado pero como se aproxima el fin de semana, ya nos anuncian lluvie para el sabado y domingo! Bueno, contra los elementos no se puede luchar!
Un chistecillo que acabo de recibir y que me parecio bueno! Los recibo por e-mail. Dice asi:
Son dos amigos de la tercera edad, Jose y Francico se veian en el parque todos los dias para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un dia Francisco no llego. Jose no se preocupo mucho pensando que quiza tuvo un resfriado, pero despues de una semana que Francisco no aparecia, Jose realmente se preocupo.
Sin embargo, como siempre se juntaban solo en el parque no sabia donde vivia Francisco y no podia averiguar que le habia pasado.
Pasado un mes, Jose fue al parque y sorpresa! Ahi estaba Francisco. Jose estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:
- Por lo que mas quieras Francisco, dime que te paso?
Francisco contesto: He estado en la carcel.
- El la carcel? replico Jose, Que te paso?
"Bueno", dijo Francisco. Te acuerdas de la linda rubia mesera, Gloria de la cafeteria donde te he dicho que voy seguido?
- Claro. dijo Jose que la recuerdo! Que paso con ella?
"Bueno, un dia me demando por violacion. A mis 87 anos, estaba tan orgulloso que cuando fui al juzgado me declare culpable.
"Y EL MALDITO JUEZ ME SENTENCIO A 30 DIAS DE CARCEL POR MENTIROSO"-!

Have a nice day tomorrow! bye bye -