SOTO DE LOS INFANTES: Hola a todos/as. Estoy segura que habreis pensado que...

Hola a todos/as. Estoy segura que habreis pensado que mis mensages siempre son de bastante tarde del dia, pero hay que tener en cuenta que el Reino Unido aqui se dice, United Kingdom! (UK) y Canarias vamos una hora por detras de Asturias, Madrid etc. etc. De cualquier forma yo escribo cuando puedo! Lo importante es escribir! Gracias a mis DOS colegas! Soledad admiro tu buena voluntad, siendo que no estas perfecta de salud y no te falta el humor ademas estas progresando con el ingles un monton y me alegro que te guste este idioma que en mi opinion es lindo y muy facil! Tanto asi, que Ricardo si se lo propone estoy segura termina por hablarlo y entenderlo! Si una asturiana como yo y de Soto de los Infantes ha conseguido estudiar y llegar a poder decir que los ingleses no me consideran extranjera! Cualquiera lo puede hacer, animo a todos!
Hoy si que nos ha hecho un dia de sol maravilloso y la temperatura tambien ha sido mucho mejor, hoy no hubiera yo necesitado el paraguas que tuve que comprar ayer! Otro dia sera.!
Y bueno, para Madrid y para Xixon "my very best wishes"! (mis mejores deseos)! lastima que no sabemos nada de Emma, Miguel, Angelito y que decir del Sr Milin! Nos han olvidado por completo?
Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en tu corazon!
And I take you all in my heart! (Os llevo a todos en mi corazon!)...
For ever friends! (Amigos para siempre)
Bye bye Chao