SOTO DE LOS INFANTES: Hoy hemos tenido en Londres un dia de sol muy bonito,...

Hoy hemos tenido en Londres un dia de sol muy bonito, seguro que en Madrid tambien, en Asturias es probable! La BBC nos anuncia que en esta semanas vamos a tener buenas temperaturas! Que tal los carnavales? No solamente en Canarias sino que en toda la Peninsula parece haber "carnavales"! Aqui en Londres ni en el Reino Unido no se celebran fiestas antes de la cuaresma, el unico carnaval es a ultimos de agosto en "Notting Hill Gate" y es organizado y mayormente atendido por Jamaicanos y gente del Caribe "Caribbean" algo parecido al carnaval de Rio en Brasil!
El 22 de Febrero es Miercoles de ceniza, quiero recordar que el Martes antes del comienzo de la cuaresma, mi madre y supongo que en Soto de los Infantes en las casas se hacian las torrijas o freisuelos, aqui se llama "pancake Tuesday" "Shrove Tuesday" se hace una especie de "freisuelos" que se comen con miel o jugo de limon.
Ricardo, el chiste esta bien, sigue con ese humor que te caracteriza y que nunca pierdas. Soledad, suerte con el tratamiento y que bueno eso del balneario! Disfrutalo al maximo que seguro que te lo mereces.

En la vida cada minuto es como un milagro que no se repite! Que tengais un lindo dia y una feliz semana.

"Muestrame, si puedes, tu fe sin obras. Yo, en cambio, por medio de las obras, te mostrare mi fe"

El mentir de las estrellas, es una mentira bella porque nadie puede ir a preguntarselo a ellas!

Bye bye with love........ Adios