SOTO DE LOS INFANTES: Hoy domingo hemos estado viendo el campeonato de tenis,...

Hoy domingo hemos estado viendo el campeonato de tenis, por television y en directo, el Open de Australia, Melbourne entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, impresionante de verdad! Los dos jugaron de maravilla y lastima que uno tenia que perder porque despues de seis hora de juego, con una temperatura extremada los dos sudaban hasta mas no poder... Rafa al final fue vencido pero puede estar muy orguloso de haber llegado a una final que no era facil y que defendio como un campeon! Yo esperaba que Andy Murray venciera al Djokovic en la semifinal de esta forma si la copa no era para Nadal hubiera sido para el Reino Unido, pero!.. no pudo ser!
Ricardo, otro excelente chiste y que vayas dejando de un lado a ese "buen catarro" que por cuidarlo bien no se quiere apartar de ti! En este tiempo los resfriados estan a la orden del dia. Soledad sigues con el tratamiento? I hope you are feeling better"!
Angelito un saludo que te mando en ingles "Greetings" y para reir un piquitin un corto chiste:
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-Papi, con cuantas mujeres has dormido?
El le responde:
-Dormir con vos no mas, con las otras no me da el sueno!...

El marido ve a su esposa desnuda y le dice:
-Mi amor, pareces un domingo criollo!
Por que me lo decis?
-Mondongo, chichulines y pellejo...!

Venga, familia, amigos/as ciudadanos de Soto de los Infantes! Os esperamos!
Si lo deseais os puedo dar clases de ingles "gratis"!.. Solo hay que entrar en este foro! Bye, bye Adios..... Ciao bambini!