SOTO DE LOS INFANTES: Hola a todos. ...

seguro que vosotros no hicisteis huelga, porque los animales como las personas comen todos los días y ahí que atenderlos, pero esta gentuza como vive del cuento pues ala de piquetes por ahí y a cobrar que pena de pais no os parece y no tiene cara de arreglo pero en fin mientras alla para comer lo demás se compra verdad, cuenta algo de lo que plantáis o recojeis ahora porque aunque soy de pueblo no tengo ni idea del tema así que espero que cualquier cosa sea buena para todos, saludos

Hola a todos.
Miguel, felicidades atrasadas. Manolo, recupérate pronto.
No, nosotros no tuvimos huelga ninguna, como para colgar una pancarta a las vacas a la entrada de la cuadra y decirles que "estamos en huelga, se come mañana". Esos son inventos de los sindicatos que viven a cuenta de los pobres trabajadores, pero la vida está montada así y es lo que hay.
Me preguntas que qué trabajos hacemos ahora, te diré que estuvimos ensilando el maíz, ahora contrata a unos tractores enormes que nos lo coseche y nos lo traiga para aquí y luego nosotros lo esparcemos y colocamos en el montón de
silo, los años anteriores lo ibamos trayendo nosotros pero tardabamos mucho tiempo, pues la máquina que tiene Lisardo cosecha un riego de maiz de cada vez.
Ahora se riegan todas las tierras con la cuba de purín y luego las siembra con raygrass o vallico y a esperar que crezca.
Aquí casi siempre hay algo que hacer, se va a hacer leña para la calefacción, de un año para otro pues si no está seca no arde bien, o se limpian los prados.
No tenemos mucho tiempo para aburrirnos.
Saludos.