SOTO DE LOS INFANTES: Estimado Miguel: Es la segunda vez que le leo a Vd....

bueno amigos quiero me apliquéis una cosa que tengo en duda, porque aquí se fala de todo menos de el entorno de soto ¿de todos los del foro cuantos sois de soto? porque yo soy antonio yo soy pedro y el otro juan y al final nada de nada que me importa ami quien es quien si no lo conozco de nada ni sabe donde queda soto, ya nose si la mitad dejaron de salir porque esto si yo digo que esto no me gusta ya le parece mal ha alguien pues que lo tome en dos veces, entiendo que el foro de un sitio sea para hablar los que realmente saben de que, pero que me importa ami valladolic, barcelona, madrid, o sevilla si aqui de lo que se trata es de saludarnos y hablar de nuestras abenturas, yo vivo en oviedo y aqui hay de todo menos de lo que no hay, pero lo que menos se me ocurre es hablar de oviedo, porque yo soy de (SOTO DE LOS 7 INFANTES DE LARA) Y es lo que ami me interesa y a alguien mas y el que no lo vea bien su problema, bueno para los que no lo ven bien saludos y para los demas MILIN, RICARDO, ANA, BEGOÑINA, PACO GONVEL, COVI, LALO mi hermana EMMA Y KIKO y alguno mas de soto que me queda pero que no recuerdo ¿pemsasteis en la fecha de la reunion? ¿y que vamos hacer? pues pensarlo y saludos alos de madrid que hay de soto como me parece que son hermanos de kuki y alguno mas como la hermana de MANOLO ca MOCHA, para todos un fuerte afrazo y chaooooo

Estimado Miguel: Es la segunda vez que le leo a Vd. querer imponer de lo que se tiene que hablar en este foro. Preguntando quienes son de aquí y quien no. Cita Vd. a un número de personas que deben ser a los que vd. conoce. Y al no citar a los demás que escribimos aquí, debemos ser los que estorbamos, o mejor dicho le estorbamos a vd.
Antes le pisaba a vd. las películas, ahora que es lo que le pisamos, los pies no, pues estamos muy lejos de vd, pero EN TODOS LOS SENTIDOS, quédese solo en el foro de su pueblo, si ese es su deseo, caundo reciba vd el título de propiedad, ahora no lo tiene, por lo tanto esto es un sitio público, volveré a este foro, y le pediré permiso para escribir aquí.
A lo mejor para entonces se habra convencido de que es vd, nada mas que uno más.
Y que hay otras personas aquí muy buenas y respetables queaunque son paisanos suyos no piensan igual que vd.
Lo del pensamiento único, se acabo hace ya mucho tiempo.
Yo a pesar de lo que dice, no me lo voy a tomardos veces, ni es mi problema, aí se queda vd, no se deben dar consejos, pero un poco de buenas maneras como las que tienen otras personas, aunque sean de fuera, nunca vienen mal. saludos.